Viral: Serpiente devora conejo y queda atrapada en insólito lugar

La República
h

“Me sorprendió ver a la serpiente tendida en el techo, pero más me sorprendió cuando me di cuenta de que mi conejo había desaparecido”, indicó el dueño del predio.

Era una mañana como cualquier otra cuando Ampor Sirimah encontró horrorizado a una serpiente atrapada en una insólita situación en su vivienda ubicada en Chon Buri, provincia oriental de Tailandia.

El ofidio que había visitado la noche anterior el corral de los animales estaba atorado entre las vigas del cobertizo debido a que su vientre escondía un extraño abultamiento que entorpecía su libre desplazamiento.

Al acercarse más, Sirimah comprobó que el exagerado abultamiento de la pitón contrastaba con la desaparición de uno de sus conejos, por lo que reconoció inmediatamente la fuente del problema y se puso en contacto con las autoridades.

“Me sorprendió ver a la serpiente tendida sobre el techo de mi cobertizo, pero más me sorprendió cuando me di cuenta de que mi conejo marrón había desaparecido”, indicó el conmocionado residente.

PUEDES VER YouTube viral: este feroz leopardo trató de atacar a unos gansos sin imaginar que sería víctima de una trampa [VIDEO]

En las imágenes que circularon rápidamente por internet se aprecia cómo dos especialistas de fauna silvestre auxilian al animal que debido a su última cena no podía salir de la estructura por sus propios medios.

Finalmente es retirada del lugar con ayuda de un gancho para serpientes y regresada a su hábitat en un saco. Se supo que el reptil medía más de cinco metros al momento de su captura.