Facebook viral: sujeto ebrio baila y presume que es un 'galán', pero patina y se lo lleva el río [VIDEO]

Ornela Mitsi
2019 M04 5 | 22:25 h

Por presuntuoso terminó totalmente empapado. Un sujeto en aparente estado de ebriedad es el último protagonista de un video viral de Facebook en el que se resbala y cae a un río desatando la burla de todos. 

Casi pierde la vida con su inusitada acción. Un hombre que traía en su organismo unas cuantas copas de más es el último protagonista de un nuevo video viral de Facebook. ¿Qué llegó a suceder? Hay pruebas y no hay dudas, que el alcohol puede generar un elevado descontrol en la vida de las personas y eso lo sabe muy bien, este joven que sufrió un aparatoso accidente que se replicó en plataformas virtuales como Twitter y YouTube. 

El protagonista de este video viral se encontraba con sus amigos bebiendo cerveza y en un momento de ligereza le rogó a su compañero que lo grabe cerca a una cascada artificial que caía del techo de su casa, tal como se aprecia en el registro de Facebook

PUEDES VER Facebook viral: peruano se somete a radical cambio de look y se convierte en el punto de burlas [FOTOS]

Tan entretenido estuvo el momento de la celebración que los jóvenes no se percataron que estaban demasiado cerca a una canaleta de río, sobre todo uno de ellos, quien pisó mal y terminó cayendo. Tal como se aprecia en el clip de Facebook, el chico de short blanco fue arrastrado por la corriente cuesta abajo. 

viral

Este insólito hecho generó la alarma de los usuarios en la red social, quienes pensaron que lo peor le sucedería al joven; sin embargo, mientras transcurren los segundos del video viral se revela que una curiosa sorpresa.

Entre risas y desesperación por recuperar a su amigo, uno de los jóvenes logra sujetarlo de la mano para evitar que la intensa corriente de agua se lo lleve, pero esto al final termina por ocurrir. En el registro de Facebook se pudo notar que supuesto "salvador" escoge proteger más a la botella de cerveza que a su colega. 

PUEDES VER Facebook: critican a payaso peruano por realiza peligroso reto viral 'Kiki Challenge' [VIDEO]

"Jordi", el singular personaje de este blooper asustó a más de un internauta en las redes sociales, pero felizmente salió ileso de todo. Tras ser arrastrado por unos cuantos centímetros, curiosamente emergió de las "aguas" en el otro extremo de la canaleta. 

El divertido video se convirtió en un viral de Facebook con más de 7,3 millones de reproducciones, 217 mil compartido y 12 mil comentarios. Este registro se habría grabado en una localidad de Venezuela

Aquí el video viral de Facebook: 

PUEDES VER Facebook: sanmarquinos visitan tumba de 'Perrovaca' y dejan conmovedores mensajes [FOTOS]

Te dejamos el video original compartido en Facebook.