YouTube viral: un feroz leopardo intentó de atacar a unos gansos sin imaginar que sería víctima de una trampa [VIDEO]

Piero Balarezo
h

A través de YouTube se hizo viral el la forma en que un hambriento leopardo fue víctima de la trama de unos gansos para que no se comiera a sus crías.

La naturaleza sorprende una vez más. A través de YouTube se comparten miles de videos al día pero son pocos los que pueden sorprender a los usuarios, como la escena que captó un hombre en Sudáfrica; cuando vio a un feroz leopardo que intentó cazar a unos gansos, pero ellos le tienden una gran trampa por una conmovedora razón.

Los animales como perros o gatos siempre nos sorprenden con sus travesuras e ingenio, ya que viven con nosotros día a día y sus acciones pueden ser filmadas fácilmente, a comparación de los animales salvajes cuyas acciones no pueden ser muchas veces apreciadas debido a que no convivimos cerca a ellos.

PUEDES VER: YouTube viral: mosca expulsa cientos de larvas dentro de la casa de un joven, que quedó en shock [VIDEO]

No obstante, un turista que se encontraba en la Reserva Natural de Sabi Sands, en Sudáfrica, captó con su cámara a un leopardo muy cerca de un estanque de agua mientras veía a una familia de gansos.

VIRAL

El hambriento depredador tenía todas las intenciones de matarlos, pero no contaba con la gran astucia que tendría la madre ganso para salvar a sus crías. 

La gansa tenía un plan preparado cuando vio al felino: empezó a fingir una lesión para que el leopardo la atacara y para que así no se comiera a sus crías que estaban con su papá. El felino inmediatamente la atacó, pero ella se fue volando pocos metros allá para escapar de su mordedura.

PUEDES VER: YouTube viral: captan desgarrador momento en que exhausto caballo cae al suelo mientras transportaba a turistas [VIDEO]

Una vez más el leopardo intentó atacarla, pero la gansa nuevamente salió volando a baja altura para provocar al depredador. El gran ingenio que tuvo la madre ganso fue todo un éxito, ya que el leopardo nunca vio a sus crías y tampoco pudo capturarla.

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados con el ingenio de la gansa, que realizó un gran acto de amor para salvar a sus crías de una muerte segura. El video publicado por Viral Hog se hizo viral rápidamente y hasta ahora se ha reproducido más de 72 mil veces.