YouTube viral: caballo cae cae agotado al suelo, mientras transportaba a turistas en carretilla [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Gran tristeza. En YouTube se compartió un video en donde se ve el colapso de un exhausto caballo que trasnportaba a tres turistas en Filipinas.

Te compadecerás del animal. En redes sociales se compartió en YouTube un video que ha hecho llorar a miles de usuarios, quienes fueron testigos del momento exacto en que un caballo cae a la pista donde caminaba, porque estaba exhausto.

Durante centenares de años los caballos han sido valiosos para la humanidad: nos ayudaron a transportarnos rápidamente de un lugar a otro, en las guerras eran una gran arma para defenderse del enemigo, sin embargo, con el pasar del tiempo, han sido relegados a las granjas o a llevar carretillas con turistas, que buscan una mejor experiencia para ver la ciudad que visitan.

PUEDES VER: YouTube viral: 'Tapir 590' tiene bochornosa caída en Tarapoto y se convierte en blanco de burlas [VIDEO]

El caso de un caballo en Manila, Filipinas, ha causado gran polémica en miles de usuarios de YouTube y es que muestra el desgarrador momento en que un caballo cae al suelo, debido al gran agotamiento que tuvo mientras transportaba a unos turistas.

viral

El animal que es usado todos los días para mejorar la experiencia de los paseos de los turistas, estaba agotado de tanto caminar y el gran esfuerzo físico que su dueño le demandaba al día, por lo que no soportó más y cayó derrumbado a la pista por la que caminaba.

Varios turistas lo vieron en el suelo y le dieron agua para que se rehabilitara, hasta que el equino se paró al fin, causando gran emoción en las personas alrededor que lo aplaudieron. 

PUEDES VER YouTube viral: joven sorprende a su enamorada con pedida de matrimonio en pleno transporte [VIDEO]

Sin embargo, en YouTube, el video no fue del agrado de muchos usuarios quienes quedaron indignados al ver lo que padeció el caballo. Muchos se mostraron en contra que estos animales sean usados en plazas o calles de la ciudad para que lleven turistas debido a que, aseguran, que sus dueños los explotan.

Además, en esta nota te compartimos otro video de YouTube que muestra a un caballo bailando una música tradicional mexicana, con unos singulares movimientos. 

PUEDES VER YouTube viral: policía salva la vida de cachorro que estaba en medio de la carretera [VIDEO]

Aquí te dejamos otro video de impactantes choques en carreras de caballos que han dejado en shock a miles de usuarios que lo vieron.