Google Maps: Buscaba la casa de su abuelo cuando captó una curiosa escena de un oso [FOTOS]

Juan Lopez
5 04 2019 | 08:04h

Como pasatiempo, este joven buscaba la casa de su abuelo usando Google Maps, sin embargo quedó impactado al encontrar una curiosa escena junto a un feroz oso, lo cual se compartió en redes sociales

Google Maps lo hizo otra vez, debido a que un joven decidió utilizar la aplicación para buscar la casa de su abuelo; sin embargo, quedó sorprendido al encontrar una peculiar escena protagonizada por un oso. Las imágenes de este hecho se han vuelto viral en redes sociales

Según detalló el autor del hallazgo, quien compartió su descubrimiento en las redes sociales, hace tiempo que no veía a su abuelo, por lo que decidió buscar su casa con Google Maps, sin imaginar que lo encontraría en una extraña escena.

PUEDES VER Google Maps: miles impactados con imágenes de brutal accidente ocurrido en EEUU [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas hace algunos años por Google Maps, el abuelo de este joven vive en el estado de Tennessee, famoso por sus grandes bosques en los que viven feroces osos salvajes.

Su abuelo le había contado que solía toparse con algunos osos; sin embargo, el muchacho jamás imaginó que tan de cerca, como lo demuestra la imagen captada por las cámaras de Google Street View, la herramienta de Google Maps para recorridos virtuales.

Si quieres ver el descubrimiento por ti mismo, puedes revisar nuestra galería o escribir Country highway 365, Lawrence, Tennessee en Google Maps y automáticamente serás llevado a esta peculiar imagen que no tardó en hacerse viral en las redes.

PUEDES VER Google Maps: perro pitbull ve el auto de Google y reacciona así [FOTOS]

Este video publicado en YouTube nos muestra otros curiosos hallazgos hechos por las cámaras de Google Maps y Google Earth, las cuáles han sorprendido a miles de personas en las redes sociales. No puedes perdértelas por nada del mundo.

En esta nota te compartimos un video que muestras los trucos que puedes aplicar en la aplicación de Google Maps y que te convertirán en todo un profesional. 

Video Recomendado