WhatsApp: muchacha presume a su nuevo 'novio' y sus amigas se sorprenden al saber su identidad [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Desenlace inesperado. Una chica usó WhatsApp para presumirle a sus amigas a su nuevo 'novio'; sin embargo, ocultaba un polémico secreto que impactó a todas.

Con la boca abierta. Así quedaron las amigas de una chica, quien utilizó la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para presumirles a su nuevo 'novio', cuya identidad era un total misterio que generó todo tipo de reacciones una vez que fue revelado.

Los contactos que integraban la conversación por WhatsApp no podían creer la noticia que escribió la protagonista del chat. La chica, quien era calificada como “la solterona” compartió con sus amigos que su nuevo amor tenía de nombre ‘Antonio’. Este video sorprendió a usuarios de México, Estados Unidos y otros países. 

PUEDES VER: WhatsApp: engaña a tus amigos enviándoles una ubicación falsa con este truco [VIDEO]

Sin embargo, no todo sería como los jóvenes que integraban el grupo de WhatsApp se imaginaron. Cuando uno de ellos pidió una fotografía del nuevo “saliente” de la joven, ella no se lo negó y decidió presentar a su nueva "pareja" enviando una fotografía. 

"Esta bien, enviaré una fotografía, pero no se espanten", indicó la joven "enamorada". De inmediato, la protagonista de la conversación buscó en su galería de fotos la imagen de "Antonio" a quien conoció dentro de una tienda de 'juguetes'. 

Los jóvenes intrigados por conocer al novio se llevaron la sorpresa de su vida al conocer la verdadera identidad de 'Antonio'. En el momento que apareció en WhatsApp la foto del presunto "galán", los amigos quedaron decepcionados ya que se trataba de un consolador sexual. 

PUEDES VER: WhatsApp: sigue los pasos para aplicar una de las configuraciones más pedidas por los usuarios [VIDEO]

La chica había comprado un juguete para adultos con el fin de satisfacerse por sí sola. Los integrantes del grupo por WhatsApp no toleraron la medida que tomó su compañera y aconsejaron a la muchacha para que busque un novio de verdad. 

En esta nota te compartimos el video viral de la curiosa conversación por WhatsApp para que puedas leerla. Cabe indicar que esta historia de texto fue compartida por YouTube.