Facebook viral: publican inesperado final de este popular meme que hizo reír a miles [FOTOS]

Cesar Zorrilla
h

Jamás lo hubieras sospechado. En Facebook se acaba de revelar el inesperado final del popular meme que nos muestra a un chico mirando a una joven, provocando la ira de su novia.

Desenlace inesperado. Gracias a las redes sociales, especialmente Facebook, un meme se hizo conocido en todo el mundo, nos referimos a la imagen que nos muestra a un chico mirando a una joven y provocando la ira de su novia. Lo que pocos saben es que esta imagen tiene una historia que pocos han visto y que aquí te vamos a revelar.

Memes famosos en Facebook existen muchos, están los clásicos del año 2010 quienes se convirtieron en la punta de la lanza de estos gráficos con conceptos hilarantes. Entre los más recordados aparecen el popular “Poker face”, “Mother of god” o “No me digas”.

PUEDES VER: YouTube viral: joven causa polémica al frenar su vehículo apropósito para golpear a ciclista [VIDEO]


La siguiente generación de memes evolucionaron a personajes o escenas de producciones audiovisuales que se caracterizan por una pegajosa frase. “Un clásico”, es la frase de la película Madagascar que se popularizó anteriormente en Facebook, también figura la Billy West, protagonista de Futurama, serie de animación ideada por Matt Groening.

Recientemente se divulgó la historia poco conocida del meme “del infiel”. En diversas oportunidades vía Facebook o Twitter se ha propagado el meme principal donde aparece un hombre mirando con gesto sugerente a una mujer, mientras al lado suyo su presunta pareja advierte el evento con rostro desencajado.

Dicha imagen ha sido utilizada en innumerables oportunidades y ahora ya se pude saber qué final tenía. Conforme lo difundido en Facebook el sujeto protagonista vuelve a cruzarse con la joven y repite la mirada donde admira a otra fémina que no es su prometida.

Imagen relacionada

Sin embargo, el siguiente cuadro muestra una escena donde los tres personajes se conocen y se infiere por los gestos que realizan que su encuentro es muy ameno. Ambos mujeres se muestran sonrientes, mientras el novio está con la mano en la cabeza presuntamente avergonzado.

El final que pocos esperaban es que las chicas terminarían siendo pareja para finalmente contraer matrimonio rodeados de sus amigos en una emotiva instantánea. En Facebook miles de usuarios evidenciaron su sorpresa y pasmo con la difusión de las imágenes, además argumentaron que jamás imaginaron el inusitado colofón. A continuación le dejamos una publicación de YouTube donde explica la historia de uno de los memes que más se está compartiendo actualmente.