YouTube viral: GoPro es arrastrada por lava, "sobrevive" y sus imágenes son estremecedoras [VIDEO]

Cesar Zorrilla
h

La cámara fue arrastrada por el líquido incandescente, pero no sufrió daño alguno y el resultado del contenido terminó siendo viral en YouTube

Cuando YouTube fue fundada por Jawed Karim el 14 de febrero del 2005 en Estados Unidos no se imaginó que en unos años se convertiría en la plataforma de videos más usada en el mundo. Recientemente, la publicación que acaparó la atención de los internautas es sobre una cámara GoPro que fue arrastrada varios metros, salió ilesa y su contenido sorprendió a miles.

La lava es un material magmático fundido que puede llegar a presentar alta viscosidad, se estima que unas cien mil veces al agua, y que es expulsado cuando ocurre una fisura volcánica sobre la superficie terrestre para finalmente enfriarse y solidificarse.

Resultado de imagen para lava gopro

En las imágenes de YouTube todavía se ignora el lugar exacto donde ocurrió el inusitado evento. Sin embargo, se puede distinguir a una cámara registrando desde el suelo, hasta que de pronto la lava corre en dirección hacia el aparato y lo engulle en su interior.

PUEDES VER: Facebook viral: perro aleja a gato de peleas callejeras y lo obliga volver a su casa [VIDEO]

 De manera casi inmediata se aprecia como el lente de la GoPro capta un llamarada de fuego y todo el ambiente se torna naranja hasta volver las imágenes oscuras para que finalmente pueda ser hallado incólume por su dueño.

Muy por el contrario de lo que se puede imaginar, el artefacto no sufre daño alguno y es así que su contenido pudo ser divulgado en YouTube provocando más de una pregunta sobre las razones de este extraño hecho.

Asimismo, fue el canal de PetaPixel quien lo compartió en YouTube logrando adquirir más de siete millones de vistas hasta el momento. Además cuenta con más de once mil “me gustas” y supera los mil quinientos comentarios donde “GoPro intentó nadar en lava” fue el mensaje que ocasionó mayor aceptación por parte de los internautas.

También en Facebook se propagó las imágenes de lo filmado por una GoPro desencadenando comentarios de sorprendidos internautas.