Instagram: 10 peores cortes de cabello de personas que no le temen al ridículo y lucen orgullosas [FOTOS]

Yessenia Valerio
h

En Instagram, estos son las 10 personas que lucen orgullosas sus peores cortes de cabello y no le temen a las críticas.

Todos en alguna vez en nuestra vida hemos tenido que ir a la peluquería para que los expertos en la moda plasmen su profesionalismo en nuestro cabello; sin embargo, son pocas las personas que les exigen a los peluqueros que dibujen en su cabeza una serie de características hecho por su imaginación a la hora de cortarse el cabello. Fotografías en Instagram muestra a 10 personas con los cortes más ridículos. 

Por largo tiempo, Instagram se ha convertido en la plataforma donde millones de personas presumen sus viajes, lujos y su último look; sin embargo, en la mayoría de los casos, no les importa que puedan lucir ridículos, simplemente, se muestran sin tapujos.

PUEDES VER: Facebook: mujer quiso invitarle su comida a mapache y este le ‘agradece’ de la peor forma [VIDEO]

En la siguiente nota se te mostrará una recopilación de 10 fotos de Instagram, donde más de un usuario presumió sus cortes de cabello, pero no necesariamente sacados de revistas o guiados de programas de televisión, sino de la imaginación de los protagonistas.

Bien dice la frase que la “moda no incómoda” y estas 10 personas lo toman al pie de la letra, pero ¿qué significa ese popular título?. Se refiere a la alusión de elegir una indumentario acorde a la tendencia de turno, uno puede elegir la ropa más cómoda. En Instagram, se aprecia los cortes más ridículos del mundo.

PUEDES VER: Facebook viral: jóvenes le juegan cruel broma a su amigo ebrio que se quedó dormido en fiesta [VIDEO]

Entre los cortes más hilarantes que se aprecia en Instagram, se puede observar desde un remolino, una forma de piña o un cerquillo en la cabeza de protagonistas que presumen su look con mucho orgullo.   Entre los comentarios que se puede apreciar en la plataforma de fotos resalta las fotografías más ridículas que existe en el mundo.