Facebook viral: empresa que elaboró nuevo logo de la Universidad de Lima aclara polémica [FOTOS]

Juan Lopez
02 Abr 2019 | 6:55 h

La empresa que fue acusada en Facebook de copiar el nuevo logo de la Universidad de Lima conversó con La República y dio su versión de los hechos.

No habría sido copia. La empresa que creó el nuevo logo de la Universidad de Lima, que fue acusada de plagio por miles de personas en Facebook, negó las acusaciones que circulan en las redes sociales y aseguró que todo habría sido una 'fuerte coincidencia'.

La República se comunicó con Alejandro Agois, socio y fundador de Partners Perú (empresa que elaboró el polémico logo de la Universidad de Lima), quien aseguró sentirse "molesto por las acusaciones de plagio" y aclaró que "no se trató de una copia", como se rumora en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: nuevo logo de la Universidad de Lima causa polémica por su parecido a otro [FOTOS]

Según detalló Agois, el nuevo logo de la Universidad de Lima fue un "trabajo que tomó mucho tiempo" y que "contó con la aprobación de la misma casa de estudios superiores", quienes los han respaldado de las falsas acusaciones que circulan por Facebook.

El representante de Partners Perú aseguró que se "habría tratado de una fuerte coincidencia", ya que la estrella es un símbolo muy utilizado en el mundo del diseño. Recalcó además que no plagiaron a 'Langsports', como se llama el instituto de inglés en Australia.

Para finalizar, Agois aseguró que "pueden tolerar las críticas que ha recibido el diseño" de la Universidad de Lima en Facebook, pero "no acepta que lo acusen de plagio", ya que su empresa lleva "más de 20 años en el negocio" y nunca habían recibido tales denuncias.

Video Recomendado