Facebook viral: señora cumplió su sueño y celebró sus quinceaños después de 30 años [FOTOS]

Yamile Montenegro
h

En Facebook se compartió unas fotografías, que muestra la conmovedora historia de una señora, quien logró cumplir su sueño de celebrar su 'Quinceaños' después de 30 años. 

Los sueños se cumplen y una señora lo demostró al compartir varias fotografías en Facebook, donde muestra con un gran vestido para celebrar su fiesta de ‘Quinceaños’ que pudo realizar después de 30 años.

Las jóvenes sueñan con la ceremonia especial de 15 años, el cual significa que dejar de ser niñas para dar paso a una nueva etapa de su vida. Este festejo es tradicional en Latinoamérica y suele ser costosa.

PUEDES VER Facebook viral: niño tiene tierno gesto con su abuelo enfermo y conmueve al mundo [VIDEO]

Por esta razón, la protagonista del viral de Facebook no pudo festejar porque sus padres no contaban con el presupuesto que demanda realizar un ‘Quinceañero’. Sin embargo, la señora pudo cumplir su sueño tan anhelado en su vida.

Después de 30 años y con ayuda de sus seres queridos, Lorena Del Carmen Navarro pudo tener un enorme vestido, unas damas y chambelanes para su fiesta, que estaba decorado todo de color rosa. Acompañada de sus hijos y esposo. 

“Mi madre no tuvo ‘Quinceañero’ cuando cumplió 15 años, así que lo hizo a los 45… Miren lo feliz que se ve”, escribió uno de los hijos de Navarro, asimismo, compartió en Facebook varias fotografías de lo que fue la celebración.

PUEDES VER Facebook: padre sorprende a su hija que cumple 15 años con una emotiva recreación de su vida [VIDEO]

La publicación en Facebook se volvió viral en cuestión de horas y causó sensación en miles de usuarios por la emotiva historia. Además, la señora dio entrevistas a los medios, donde comentó que iba a festejar sus ‘Quinceaños’ a los 30 años, pero no lo consiguió por complicaciones en su segundo embarazo.

"Siempre ha estado en mis pensamientos, en mi corazón y mi alma. A mis 45, gracias a Dios, finalmente lo logré. Y todo fue genial. Me encantó. Fue simplemente perfecto", expresó Navarro, ante la noticia viral en Facebook.

FIESTA