Facebook viral: anciano enfermo es alimentado por su nieto y conmueve al mundo [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M04 2 | 09:35 h

Un pequeño niño fue captado cuando tuvo un acto de amor con su abuelo enfermo, al darle de comer su fruta favorita, lo cual se compartió en Facebook y emocionó a miles de usuarios. 

Una historia conmovió a miles de usuarios en Facebook, que muestra el acto de amor que tuvo un niño con su abuelo enfermo, quien estaba en cama por el tema de sus cuidados. Los padres del pequeño captaron la escena y no pudieron contener la emoción, lo cual ya se ha vuelto viral en cuestión de horas. 

En Facebook se comparten historias que conmueven a miles de usuarios. En esta ocasión, registraron el acto de amor que tuvo un niño con su abuelo, quien estaba enfermo y debía mantenerse en cama.

El señor estaba al cuidado de uno de sus hijos y por su grave enfermedad debía guardar reposo en todo momento, asimismo, era atendido por sus familiares. Sin embargo, sería el más pequeño de la casa que haría una noble acción, que se ha robado el corazón de los usuarios en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: graban a venezolana y peruana teniendo 'pelea de box' en Pucusana [VIDEO]

El niño veía a diario como sus padres se ocupaban de los delicados cuidados de su abuelo, como le daban de comer y sus medicinas. El protagonista del viral de Facebook se encontraba en una habitación de la casa.

En un momento de distracción, el pequeño acudió a la cocina para agarrar un pedazo de papaya junto con una cuchara, y sin la observación de su padres entró al cuarto donde se estaba su abuelo.

PUEDES VER Facebook: graban a hámster 'glotón' devorando una mazorca en cuestión de segundos [VIDEO]

El anciano sorprendido ante la sorpresiva visita de su último nieto, no imaginó que él le iba a dar de comer su fruta favorita. Con ayuda de la cuchara sacaba trozos para dárselos en la boca. Luego de unos minutos, sus padres se percataron de la tierna acción y decidieron registrar el momento para publicarlo en Facebook.

Con mucha paciencia, el niño colocó la papaya en la cama al costado de su abuelo, y empezó a darle de comer, mientras sus padres miraban el acto de amor. El video en Facebook ya tiene más de 38 millones de reproducciones.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Además, te dejamos el video original que se publicó en Facebook, que muestra el tierno momento del pequeño junto a su abuelo, cuando le da de comer su fruta favorita. Esta escena emocionó a miles de usuarios.