YouTube viral: sketch inédito muestra a 'Doña Florinda' con la ropa del 'Chavo del Ocho' [VIDEO]

Javier Robles
01 Abr 2019 | 4:33 h

Pocos lo han visto. Un video publicado en YouTube está causando furor entre los fans del 'Chavo del ocho, ya que nos muestra un sketch inédido, donde 'Doña Florinda' viste la ropa del personaje interpretado por Chespirito.

Muchos se sorprendieron al verlo. Gracias a YouTube hemos sido  testigos de un sketch inédito del 'Chavo del ocho, el cual tiene como protagonista principal a 'Doña Florinda', quien aparece vistiendo la ropa del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

En dicho video de YouTube podemos ver uno de los capítulos más olvidados por los fanáticos de ‘El Chavo del Ocho’ ya que en dicho episodio la recordada ‘Doña Florinda’ termina vistiéndose como el ‘Chavo’ para dar pie a una memorable escena que ya es viral en dicha plataforma de videos.

PUEDES VER Facebook viral: hombre vierte cobre fundido en el interior de un coco y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

No hay duda que ‘El Chavo del Ocho’ aún sigue siendo uno de los programas humorísticos más recordados de los últimos tiempos; sin embargo, para sorpresa de miles de fans de Roberto Gómez Bolaños, creador de dicho programa, aún existen algunos capítulos que muchos no recuerdan que existieron, los cuales poco a poco se están compartiendo en YouTube y se vuelven virales en solo horas.

En uno de los más recientes videos compartidos en el canal de YouTube ‘Chespirito y sus Amigos’, se nos reveló un inédito capítulo en el que luego de una serie de enredos en la ‘Vecindad del chavo’ la recordada ‘Doña Florinda’ terminó vistiéndose como el ‘niño del barril’.

La escena compartida en YouTube nos mostró a Doña Cleotilde, conocida como la ‘Bruja del 71’, leyendo el diario cuando de un momento a otro aparece ‘Doña Florinda’ quien le obliga a salir del lugar puesto que debía colgar su ropa. Los enredos en la vecindad se realizan y al final la mamá de ‘Kiko’ terminó vistiendo como el chavo.

Aquí te dejamos dicho video inédito que ya es viral en YouTube y que emocionó a miles de fanáticos de ‘El Chavo del Ocho’.

En el siguiente video de YouTube podrás observar otro insólito episodio en que el ‘Profesor Jirafales’ se enfrenta al ‘Señor Barriga’ para salvar el honor de ‘Doña Florinda’. El video emocionó a todos los fans de ‘El Chavo del Ocho’.

Otro de los capítulos que dejó en shock a más de un fanático de ‘Chespiritu’ fue el capítulo en que el padre de ‘El Chavo del Ocho’ habría aparecido en la serie; sin embargo, su identidad nunca fue revelado por el gran Roberto Gómez Bolaños. A través del video difundido por 'gRUNgerOFICIAL' en YouTube, los seguidores de 'Chespirito' quedaron desconcertados por el presunto misterio que habría sido resuelto por el youtuber mexicano. Según los comentarios del conocido creador de contenido, el padre de 'el Chavo' convivía en la misma vecindad junto con los otros personajes de la 'vecindad'. 

Acá te dejamos otro capítulo de 'El Chavo del 8', que causó gran polémica, ya que se ve cómo el protagonista 'mata' a todos los integrantes de la vecindad.

Video Recomendado