Facebook viral: valiente antílope pelea hasta la muerte con hiena que quería comerlo [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M04 2 | 09:40 h

Deseaba que sea su presa. Se acaba de hacer tendencia en Facebook un video que tiene como protagonista a una hambrienta hiena que pelea a muerte contra un antílope que acabó muriendo desangrado.

Terrorífico desenlace. Desde hace unos días, en Facebook está causando furor un impactante video viral que nos muestra el preciso momento en que un antílope intenta huir de una hambrienta hiena; sin embargo, su huida fue fructífera, ya que estaba severamente dañada.

Las imágenes, que fueron compartidas en Facebook por la página 'Kruger Sightings', nos muestra el preciso momento en que un impala (una especie de antílope de estatura mediana de la familia Bovidae) pelea contra una hiena para salvar su vida y no convertirse en su presa.

PUEDES VER Facebook: graban a hámster 'glotón' devorando una mazorca en cuestión de segundos [VIDEO]

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el material audiovisual fue grabado el pasado 12 de marzo a lo largo del circuito de Gomondwane, cerca del campamento Lower Sabie ubicado en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Este parque nacional, ubicado al nordeste de Sudáfrica, es una de las reservas de caza más grandes de África. Posee muchos animales salvajes, como leones, leopardos, rinocerontes, elefantes, búfalos, diversas especies de aves, como buitres, águilas, cigüeñas, etc.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han provocado todo tipo de reacciones en Facebook, mientras el antílope y la hiena se enfrentaban en una pelea a muerte, un leopardo los observaba desde lejos, como si estuviera esperando el momento exacto para atacar.

PUEDES VER Facebook viral: graban a venezolana y peruana teniendo 'pelea de box' en Pucusana [VIDEO]

Pese a que la hiena desgarró el estómago del antílope, el leopardo se mantuvo al margen y siguió esperando que el feroz mamífero se vaya del lugar para comerse las sobras de la impala, cosa que finalmente sucedió, como puede ver en el video de Facebook.

Aunque el antílope murió, lo que puso muy triste a miles en Facebook, lo cierto es que nunca se rindió y siguió tratando de escapar, ya que pese a que tenía una gran herida en su estómago, no quería darse por vencida.

El video publicado en Facebook también fue compartido en YouTube y miles quedaron en shock al verlo.