Facebook: padre sorprende a su hija que cumple 15 años con una emotiva recreación de su vida [VIDEO]

Javier Robles
h

Un padre ha emocionado a miles en Facebook al revelarse un video con la recreación que hizo de la vida de su menor hija quien cumplía 15 años de edad.

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que emocionados al ver la increíble puesta en escena que protagonizó un padre de familia quien sorprendió a su hija que cumplía 15 años, con una conmovedora actuación que ya es viral.

Tal como se nos reveló con este video viral de Facebook, el hombre quiso brindarle un emotivo mensaje a su hija en ese día tan especial y actuó para ella de tal forma que miles ya se han sentido conmovidos por este gesto y el significado que encierra dicha pequeña ‘sorpresa’. ¿De qué se trata? Sigue leyendo  para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Facebook: graban a hámster 'glotón' devorando una mazorca en cuestión de segundos [VIDEO]

Emotiva escena ya es viral. Un padre de familia se ha robado el corazón de miles de Facebook puesto que le dedicó una emotiva actuación a su hija, quien en aquel día especial cumplía 15 años de vida.

El hombre no tuvo mejor idea que sorprender a su hija con una actuación con ‘sombras chinescas’; como pudimos apreciar en Facebook, el sujeto se puso detrás de una cortina y demostró cada una de las etapas que pasó con su hija.

Tal como se registró en Facebook, en primer lugar el hombre apareció junto a una bebé y empezó a girar sobre sí mismo, dando a entender que el tiempo pasaba y poco a poco ella iba creciendo; esto no es todo ya que luego apareció otra niña más grande y así hasta llegar a la fecha actual en que cumplía 15 años.

El emotivo video causó lágrimas no solo en los familiares que apreciaron la escena, sino también de los miles de usuarios que presenciaron dicho video en Facebook, red social en la que cientos no dudaron en aplaudir al hombre y afirmar que fue el mejor regalo que pudo hacerle a su pequeña.