Facebook viral: tierno hámster introduce enorme mazorca en su cuerpo y no sufre daños [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M04 2 | 08:43 h

Tenía mucha hambre. Un tierno hámster sorprendió a miles en Facebook, luego de que introdujera una enorme mazorca en su cuerpo y que no sufriera ningún daño.

 

Su dueño no podía creerlo. Un hombre compartió en Facebook un video que tiene como protagonista principal a su tierno hámster, quien lo dejó boquiabierto, luego de que introdujera una enorme mazorca en su cuerpo y que no sufriera ningún daño, incluso caminó como si nada.

El material audiovisual, que fue compartido por la página de Facebook 'UNILAD', fue grabado por el dueño de este hámster, quien se había dado cuenta del apetito voraz de su mascota y decidió grabarla devorando su comida favorita.

PUEDES VER Facebook viral: señora cumplió su sueño y celebró sus quinceaños después de 30 años [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen 13 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del hámster le da una mazorca a su mascota, quién pese a su pequeño tamaño comienza a devorarla , como si no hubiera comido en días.

Lo más gracioso del video, que ha sido compartido por más de 7 mil personas en Facebook, es que el hámster está tan hambriento que no duda en introducir la mazorca en su cuerpo, como si no quisiera compartir su alimento con nadie.

Al final del video vemos que el hámster aún tiene la mazorca en su interior, ya que un gran bulto emerge del lado lateral de su cuerpo, lo que hizo reír a miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Mira aquí el video original de Facebook