Star Wars: este peculiar animal sería la reencarnación del maestro Yoda [VIDEO]

El hecho se hizo viral en Facebook cuando cientos de fanáticos de Star Wars compararon a Yoda con el particular animal. 

El hecho se hizo viral en Facebook cuando cientos de fanáticos de Star Wars compararon a Yoda con el particular animal. 

Miles de usuarios en Facebook quedaron más que sorprendidos cuando un video de koala empezó a ser viral en las redes sociales. Más aún porque muchos fans de Star Wars rememoraron a uno de los personajes más queridos de la saga.

En el video de Facebook se puede ver a un koala comiendo hojas, quien es tendencia en Facebook debido a sus grandes orejas y su arrugada cara que se parecen al rostro del conocido Maestro Yoda, de la saga de Star Wars.

A pesar de que este singular Koala no sabe técnicas de combate, tampoco conoce cómo usar un sable de luz y mucho menos es un Jedi, algunos de los millones de seguidores de Star Wars aseguran en Facebook que Yoda se reencarnó en este animal.

En el clip, el animal únicamente se dedica a comer hojas con un voraz apetito. “Yoda reencarna en un koala”, “el koala Yoda” y “si Yoda fuera un koala definitivamente sería este animal”, fueron algunos comentarios que los amantes de Star Wars dejaron en Facebook.

¿Quién es Yoda?

El maestro Yoda era uno de los más reconocidos y poderosos maestros Jedi, y también uno de los pocos guerreros de la República Galáctica en quedar vivo hasta la Guerra Civil Galáctica. Este famoso maestro pertenecía a una antigua y misteriosa especie. En el universo de la saga de Star Wars, Yoda participó en las Guerras Clon y en la fundación del Imperio Galáctico.

A pesar de que es uno de los integrantes más respetados de la Orden, no logró prevenir su muerte, que tuvo lugar a cuando el maestro tenía 900 años. Luego de su muerte en el 4 DBY, se convirtió en uno con la ‘Fuerza’.  Yoda es el último Jedi que perteneció a la Antigua Orden Jedi.

Yoda

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO