Instagram: La tierna reacción de 7 vagabundos cuando un peluquero los transformó en “modelos” [FOTOS]

Yessenia Valerio
h

A través de su cuenta de Instagram se aprecia la increíble transformación de un grupo de vagabundos en manos de un peluquero caritativo que les devolvió una sonrisa.

Miles de usuarios de Instagram mostraron la increíble transformación que siete vagabundos en manos de un caritativo peluquero que decidió cortarles el cabello para ofrecerle un radical cambio en su vida. En todo el mundo existen personas que viven en situaciones extremas que por alguna extraña circunstancia acabó de la peor forma.

Es común ver a las personas de la calle ser ignoradas por la sociedad; sin embargo, hay algunas almas caritativas que muestran compasión y se detienen a conversar con ellos. El peluquero Joshua Coombes, es un joven estilista de 31 años, que se ha dedicado durante años a regalar cortes de cabello a las personas más necesitadas.

PUEDES VER: Facebook: nuevo logo de la Universidad de Lima genera polémica por ser muy similar a otro [FOTOS]

Guiado por sus buenas acciones, el estilista Joshua Coombes se atrevió a mostrar la radical transformación de sus clientes “vagabundos” en fotografías y los compartió en Instagram. Su lema es “haz algo a cambio de nada”, y en la vida real les ha brindado una nueva oportunidad laboral.

¿Cómo? Los hombres que entraron como vagabundos salieron como personas bien vestidas, cortado el cabello y una buena autoestima que le sirvió para sentirse seguros. Indudablemente, en Instagram, la caritativa acción del peluquero sirvió para que los usuarios replicaran una serie de noble acciones.