Google Translate: Causa sorpresa el resultado de colocar 'Florinda Meza' en el traductor [FOTOS]

Javier Robles
2019 M04 1 | 16:41 h

Uno de los personajes más recordados por los fanáticos de ‘El Chavo del Ocho’, ‘Doña Florinda’, interpretado por Florinda Meza, es la nueva víctima en caer a manos - o algoritmo- de  Google Translate al arrojar un pecular resultado. 

Si hay algo que nunca ha afectado a ‘El Chavo del Ocho’ es el paso del tiempo. La popular serie se sigue manteniendo y en la actualidad cada vez tiene más seguidores alrededor del mundo. Esta serie creada por el guionista y productor Roberto Gómez Bolaños ha vuelto a ser noticia y no por su ‘retorno’ a las pantallas sino por un divertido resultado que arrojó Google Translate al colocar el nombre de uno de sus personajes más aclamados.

Florinda Meza, la recordada ‘Doña Florinda’ de la Vecindad de ‘El Chavo del Ocho’ se ha ganado todo tipo de comentarios, al descubrirse el inesperado y divertido resultado que arrojó Google Translate al colocar su nombre en dicha plataforma virtual.

PUEDES VER Google Translate: ¿Qué sucede si colocas 'Pedro Moral' en el traductor? [FOTOS]

El Chavo del Ocho’ ha sido uno de los programas humorísticos más recordados de habla hispana y sus figuras son muy recordadas hasta el día de hoy pese a que lleva años fuera del aire. Florinda Meza, la recordada ‘Doña Florinda’ ha vuelto a ser noticia en redes sociales por el inesperado resultado que arrojó Google Translate al colocar su nombre en el traductor.

Un fanático de ‘El Chavo del Ocho’ sorprendió a más de uno al descubrir que al colocar ‘Florinda Meza’ en Google Translate obtiene un inesperado resultado que ya está en boca de todos los fans de dicha serie de humor.

Y es que al colocar ‘Florinda Meza’ en Google Translate obtendrás como resultado ‘Divertido’, una palabra que miles de usuarios han relacionado con el programa humorístico en el que participó, el cual es considerado como uno de los mejore que existen.

PUEDES VER Google Translate: Incluso 'Perrovaca’ pasó por el traductor y el mensaje fue sorprendente [FOTOS]

En la parte superior de esta publicación te dejamos este increíble resultado que arrojó Google Translate al colocar ‘Florinda Meza’, nombre de la conocida actriz que dio vida a la mamá de Kiko en tan recordado programa de humor.

Florinda Meza es una de las actrices mexicanas más reconocidas en todo el mundo por su papel en la serie cómica 'Chespirito', la cual se transmitía por Televisa. El éxito de esta serie fue tan grande que sus integrantes aún siguen siendo recordados y queridos por millones. 

En este video de YouTube, te dejamos parte de la vida de Florinda Meza’ quien ahora vive sola tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Aquí uno de los sketches más recordados de Florinda Meza, la recordada ‘Doña Florinda’ en ‘El Chavo del Ocho’.