YouTube: feroz tiburón acorrala a buzo sin protección y deja en shock a miles [VIDEO]

Piero Balarezo
h

En YouTube se compartió el momento en que un hombre es hallado por un enorme tiburón en el fondo del mar y lo que ocurre después es inesperado.

Cada día en YouTube se comparten a diario miles de videos, pero son muy pocos los que pueden impresionar a los usuarios, como esta escena de un buzo que se interna en lo profundo del mar y se encuentra con un temible tiburón. El clip se viralizó en redes sociales.

Los tiburones son animales feroces, por eso no es una casualidad que tengan un comportamiento inesperado cuando se sienten amenazados. Varios encuentros de las personas han resultado ser impactantes dejándolos con graves heridas, así pueden verse varios videos en YouTube.

PUEDES VER: YouTube viral: ‘Tapir 590’ buscó presumir su ‘jet privado’ y termina siendo troleado [VIDEO]

Muchos de estos ataques suceden cuando los buzos entran sin las medidas de protección adecuadas para nadar al lado de estos salvajes animales. Para los turistas que no están acostumbrados a estos encuentros, es importante entrar en una caja de protección.

viral

En el video viral de YouTube, un buzo entró al fondo del océano encontrándose con un enorme tiburón de más de dos metros y le toca la cabeza. En ese momento, el animal cierra el ojo como una medida de protección. 

Tras el encuentro el buzo profesional, acostumbrado a nadar junto a los tiburones lo aleja, empujándolo con su mano, como una medida de protección. El encuentro ha dejado a miles de usuarios de YouTube en shock. Aquí abajo te dejamos el video compartido por el programa de televisión Arusitys.