Facebook: joven se topa con enorme pez, lo captura y toma decisión que desconcierta a miles [VIDEO]

Javier Robles
h

Un joven pescador ha dejado sorprendidos a miles en Facebook tras compartirse un video en el que se le ve capturando un enorme pez y haciendo con el algo que desconcertó a miles en redes sociales.

Un joven deportista y pescador ha dejado sin palabras a miles de usuarios de Facebook tras compartirse un video en el que se le ve ‘luchando’ contra un enorme pez que había picado su anzuelo.

En Facebook, se nos mostró el instante preciso en que el joven atleta controlaba a este enorme pez, al cual poco a poco iba dominando para luego sacarlo del agua; sin embargo, una vez que obtuvo su ‘presa’, el sujeto hizo algo que ha dejado desconcertados a miles en dicha red social.

PUEDES VER Facebook viral: halla tortuga con la aleta destrozada, le quita basura de su cuerpo y acaba con su dolor [VIDEO]

Tal como se nos reveló en este nuevo video viral de Facebook, un joven deportistas se animó a pescar por primera vez y para su mala suerte un enorme pez picó su anzuelo y decidió darle una lucha para poder escapar del mismo.

Sin embargo, el joven resistió tenazmente a la fuerza de esta criatura marina y poco a poco hizo que el animal pierda fuerza y así poder sacarla del agua. Las imágenes de Facebook nos mostraron que el joven pudo dominar al animal, quien resultó ser un enorme pez que finalmente cayó en sus brazos.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, el hombre lejos de llevárselo para cocinarlo o venderlo, lo dejó libre para que pueda volver al mar y seguir con su camino. Este hecho desconcertó a miles de usuarios y generó todo tipo comentarios en dicha red social, los cuales iban desde halagos hasta insultos.

Y es que algunos usuarios de Facebook si bien lo felicitaron por hacer esto, otros mencionaron que en un principio no debió pescar si tenía en mente liberar a su ‘presa’, ya que el animal termina lastimado y con “pocas oportunidades para sobrevivir”.

Aquí te dejamos este video viral de Facebook, el cual generó todo tipo de reacciones en diversas páginas en las que fue compartida.