YouTube viral: cercenan el cuerpo de serpiente y encuentran increíble criatura dentro [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M04 1 | 14:06 h

Alucinante. Mediante una publicación de YouTube se volvió viral un video donde se capta el momento en que una gigantestca serpiente es abierta por cazadores y descubren al enorme animal que se había tragado.

Miles de internautas quedaron completamente anonadados, así quedaron varios pobladores que abrieron una enorme serpiente descubriendo que en su interior había otro feroz animal, que fue tragado pocas horas anteriormente por la anaconda. El video se hizo tendencia en YouTube.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otras partes del mundo, quienes defienden a los animales, enfurecieron al ver el video viral de YouTube ya que las fuertes escenas muestran el momento en que un hombre abrió el cuerpo del reptil.

PUEDES VER: YouTube viral: cámara de seguridad capta a “gato fantasma” paseando en la calle antes de desvanecerse [VIDEO]

Serpiente se tragó a un enorme animal”, describió la publicación en YouTube. Este video viral fue grabado por un testigo, quien presenció el momento en que un vecino intervino contra la enorme culebra, presuntamente porque pensó que el reptil había devorado a su perro.

“Este poblador pensó que la enorme serpiente del lago había devorado a su perro, al abrir el cuerpo del animal, se llevó la sorpresa de su vida”, "Esto no me lo esperaba, todo indica que en reino animal todo sirve para garantizar la supervivencia"; escribieron algunos usuarios en dicha publicación visual que se hizo en YouTube.

¿De qué animal se trataba? Al extraer el cuerpo del animal devorado, los pobladores quedaron impactados al encontrar a un enorme cocodrilo blanco. Algunos usuarios de México se indignaron por el acto del joven que aparece en el video viral de YouTube, 'quien asesinó' al reptil.

YouTube viral: abren estómago de gigantesca culebra y encuentran extraña criatura dentro

PUEDES VER: YouTube viral: Vocalista de Slipknot interpreta el tema de Bob Esponja y el resultado es "demoledor" [VIDEO]

"Eso es maltrato animal se be que la serpiente de movía eso quiere decir que los tira flecha la mataron", "Esta serpiente no merecía morir", fueron algunas de las recciones que tuvieron los internautas, luego de ver el video viral en la plataforma de YouTube.

Para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

YouTube

Sin embargo, si eres de las personas que disfrutan mucho más del video que de las imágenes estáticas, te compartimos dicho cortometraje en el que podrás apreciar cómo el grupo de pobladores abren el estómago de esta enorme culebra y logran extraer a un caimán de su interior.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

te compartimos un video viral de YouTube que muestra cómo un joven que es amante de los reptiles, usó una 'trampa' para capturar a una enorme serpiente pitón. 

Sin embargo, si creíste que este video es sumamente aterrador, el siguiente videoclip de  YouTube  te mostrará lo contrario. En este material fílmico podemos ver el instante exacto en que un grupo de pobladores logran sacar el cadáver de una mujer dentro del cuerpo de una enorme serpiente. 

Las escenas son sumamente perturbadoras. Te recomendamos discreción luego de verlas.

En YouTube otro sorprendente video nos reveló qué pasa cuando abres el estómago de una culebra; las imágenes reveladas en dicha plataforma virtual ya han dado la vuelta al mundo y generaron todo tipo de comentarios por la crudeza de las escenas compartidas.

Miles de usuarios han quedado sorprendidos con este video que muestra el momento en que una enorme serpiente caza a un ratón.