Dragon Ball Super: asiático es víctima de burlas por su terrible cosplay de ‘Broly’ [VIDEO]

Juan Lopez
h

Fanático de Dragon Ball Super realizó su último cosplay de 'Broly' y fue blanco de burlas de los usuarios, debido a que se untó en su cuerpo varias cremas que encontró en casa para ser idéntico al personaje. 

Un fanático de Dragon Ball Super está causando furor en miles de usuarios, debido a una fotografía que presumió en su Twitter, Instagram y Facebook, su último cosplay del personaje Broly, el poderoso villano de la más reciente película de Akira Toriyama, pero el resultado ha siendo blanco de burlas por su grotesca caracterización. 

Anucha Saengchart, el autor de este pésimo cosplay de Dragon Ball Super, es un joven asiático que tiene miles de seguidores en Facebook, debido a sus disfraces que realiza con poco presupuesto y con objetos que puedes encontrar en tu casa.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Así luciría Gogeta Ssj4 si fuese canon en la nueva saga

A diferencia de otros cosplayers, que gastan miles de dólares para parecerse a su personaje, el dueño de la página de Facebook "Lowcostcosplay", usa cosas que encuentra en su domicilio, como frutas, verduras, entre otros.

Su ultimo gran trabajo fue disfrazarse de Broly, el legendario super saiyajin que fue el antagonista de la última película de Dragon Ball Super, la cual fue un éxito en taquilla en Perú, Japón, entre otros países de Latinoamérica.

Vale resaltar que el anime de Dragon Ball Super continuará en los próximos meses y se desconoce si adaptará la película de Broly (como hizo con La Batalla de los Dioses o la Resurreación de Freezer) o la historia se situará después del mencionado filme.

PUEDES VER Dragon Ball Super: animador reveló la conexión entre Broly y Kale

Si quieres ver el terrible cosplay que este joven asiático hizo de Broly y que provocó carcajadas en los fanáticos de Dragon Ball Super, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Como bien se sabe, a inicios de este 2019 se estrenó la película Dragon Ball Super Broly, la cual nos contó un poco más sobre el origen de los saiyajin y el despertar de un poderoso guerrero quien volvería para tomar venganza por el destierro que le hicieron del planeta Vegeta. 

La trama contada por Akira Toriyama despertó emoción en los fans de Dragon Ball Super puesto que finalmente se conoció a la madre de Gokú y la derrota de Bardock a manos de Freezer, el villano por excelencia de toda la saga. Aquí el tráiler de esta esperada película que fue una de las más exitosas de toda la historia de dicha serie japonesa.