WhatsApp: joven le confiesa infidelidad a su novia y ella le muestra 'foto’ que lo deja devastado [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M04 1 | 12:16 h

Una chica que fue víctima de infidelidad se vengó de su novio al mostrar en su conversación por WhatsApp, una 'íntima' fotografía junto a su ídolo. 

En las redes sociales se filtró el video que muestra la conversación de WhatsApp de una pareja de novios. Un chico le confesó a su novia la infidelidad que cometió y ella en venganza de su traición, mostró una 'íntima' fotografía que lo dejó devastado.

La conversación se compartió a través de 'Historias de Textos' en YouTube, donde miles de usuarios quedaron sorprendidos al leer el chat de WhatsApp de la presunta pareja, quienes terminaron con relación, luego de revelarse la infidelidad de ambos protagonistas.

PUEDES VER: WhatsApp: este es el truco para leer tus mensajes sin aparecer 'en línea' [VIDEO]

En los primeros minutos del video viral de la historia de amor, se apreció el momento en que un joven preguntó a su novia si ella le regalaría un beso al cantante de reggaetón Maluma. De inmediato, la joven respondió afirmando a la duda de su pareja. 

El joven al leer la respuesta de su novia la usó como estrategia para revelar que le fui infiel con su vecina. “Solo para decirte que el otro día, la vecina me invitó a su casa y nos dimos unos besos”, escribió el muchacho por WhatsApp

La chica al ver el chat de la conversación con su pareja infiel se sorprendió y en venganza ella envió una imagen besando al cantante e intérprete del tema "Mala Mía". "Me besaría con Maluma una y mil veces más", indicó la joven. 

"En el concierto del año pasado me subí al escenario y nos besamos", escribió la chica y a los segundos para confirmar sus declaraciones, ella envió la fotografía que uno de los espectadores pudo captar en pleno musical de Maluma

El novio al leer las repuestas de quien creyó que era el amor de su vida se arrepintió de su mal acto, pero tuvo que resignarse a terminar con su relación amorosa. Aquí te compartimos el video viral de la conversación por WhatsApp.

Mira aquí la conversación viral de WhatsApp: