Google Maps: La obscena escena que hallaron en un vehículo en una carretera de España [FOTOS]

Juan Lopez
2019 M04 1 | 11:54 h

Utilizando la popular aplicación Google Maps, este joven viajaba por las carreteras de España, donde encontró un vehículo y quedó impactado con obscena escena al hacer zoom.

Este joven se animó a realizar un seguro viaje virtual a través de las calles de España, utilizando la aplicación de Google Maps, sin imaginar que un detalle llamaría su atención. En su viaje descubrió un vehículo, hizo zoom y quedó en shock con obscena escena, que se ha vuelto viral en redes sociales

El autor del hallazgo, un joven que reside en España, reveló que utilizaba Google Maps por esa zona porque pronto visitaría Castillazuelo, un municipio de la comarca Somontano de Barbastro, ubicado en la provincia de Huesca y no quería perderse durante el viaje.

PUEDES VER Google Maps: esta es la verdad de la supuesta 'sirena' que apareció en la orilla del mar [FOTOS]

Mientras hacía el recorrido virtual, el usuario de Google Maps se percató de un extraño vehículo de color azul, el cual llevaba varios pasajeros y muchas cosas en la parte trasera, por lo que quiso hacer zoom, sin imaginar que haría un descubrimiento muy obsceno.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en agosto de 2017, en la parte derecha del vehículo, al lado de la puerta, se ubicó un joven que al notar la presencia del automóvil del gigante tecnológico hizo un gesto polémico.

google maps

La controversial escena fue difuminada por Google Maps; sin embargo, se puede apreciar como el joven utiliza sus dedos para hacerle un gesto obsceno al conductor del vehículo de Google, el cual recorre distintas calles del mundo  tomando fotos en 360 grados.

PUEDES VER Google Maps: ¿Por qué censuraron la isla Mururoa? Esta es la espeluznante razón que te hará temblar [FOTOS]

Vale resaltar que este no es el único hallazgo curioso que ha realizado Google Maps. Anteriormente, las cámaras de la aplicación han hecho todo tipo de descubrimientos, la mayoría de ellos tienden a volverse virales, gracias a las redes sociales.

google maps

Si quieres ver el último hallazgo de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Hazlo, te aseguramos que quedarás encantado cuando veas las imágenes.

7 ubicaciones aterradoras captadas por Google Maps.

Aquí te compartimos el video más reciente de Pew Die Pie donde el famoso youtuber lanzó una recopilación de los mejores 'bloopers' que tiene la aplicación. Aquí el video con los hallazgos de Google Maps que han sorprendido a más de uno en las redes sociales.

Aquí otro video de YouTube en el que se nos muestra algunas escenas obscenas que fueron encontradas con ayuda de Google Maps; las imágenes que se compartieron han sido calificadas como las más inesperadas y ya han dado la vuelta al mundo gracias a esta plataforma de videos.