Google Maps: ¿Por qué censuraron la isla Mururoa? Esta es la espeluznante razón que te hará temblar [FOTOS]

Cesar Zorrilla
h

Un usuarios descubrió la verdadera razón por la que Google Maps bloqueó las imágenes de la isla Mururoa ya que oculta un secreto de una nefasta tragedia.

Te compartimos el increíble recorrido virtual. El navegador Google Maps es muy popular por ser el servidor de aplicaciones de mapas más popular en el mundo entero, por ello provocó cierta consternación cuando trascendió la fotografía viral de una zona censurada en el Pacífico Sur debido a razones calificadas por los internautas como “espeluznantes”. Aun hoy en día está prohibido que las personas se acerquen al extraño lugar. 

Resultado de imagen para google maps

Una de los motivos por el cual Google Maps se ha erigido como la favorita de muchos internautas se debe a que en varias ocasiones se ha podido divisar zonas consideradas “secretas” y “censuradas” que producen más de una duda.

En las últimas horas un tema que fue muy comentado en Facebook, Twitter y demás redes sociales es sobre una isla ubicada en la Polinesia Francesa que tenía la mitad de su zona censurada.

PUEDES VER: Facebook viral: hambrienta serpiente 'asesinó' a criatura venenosa y video deja en shock [VIDEO]

Ante la extraña forma que poseía la isla, los internautas se volcaron a investigar sobre el fundamento para censurar de esta manera. Mediante Facebook se comentó sobre la toma de Google Maps y se detalló que se debe a que la zona negada fue utilizada como pruebas militares secretas durante más de 3 décadas.

Las mencionadas pruebas militaras estuvieron enfocadas en bombas nucleares. En la isla Mururoa se estallaron una gran cantidad de explosivos que en línea general es oculto al conocimiento vulgar, sin embargo, FayerWayer indica que se tiene información de aconteció bombas con 200 veces más destructivas que Hiroshima y Nagasaki.

La radiación que emanó de las pruebas militares dañaron severamente la flora y fauna del lugar, además la entrada a la isla fue cerrada y se determinó abandonar los ensayos con este tipo de material.

Asimismo, la población originario del lugar conocidos como Tahití padecen hasta el día de hoy las consecuencias de las pruebas nucleares. La zona actualmente se encuentra bajo la protección de las fuerzas armadas de Francia y se recomienda no intentar asistir a la isla porque podría llegar a ser mortal. 

Aquí una publicación de YouTube donde se expone "12 horripilantes cosas encontradas en Google Maps":