Facebook Viral: eufórica reacción de un perro al ver a su amo disfrazado de su juguete favorito [VIDEO]

Un video de Facebook mostró la eufórica reacción de un perro al ver a su amo disfrazado de su juguete favorito.

Un video de Facebook mostró la eufórica reacción de un perro al ver a su amo disfrazado de su juguete favorito.

¿Eres de las personas que piensa que los animales no tienen sentimientos? Estás completamente equivocado, y un video de Facebook lo evidencia a través de la entrañable reacción de un perro de raza golden retriever al ver a su dueño disfrazado de su juguete favorito.

El responsable de la divulgación del video en Facebook recordó un tierno incidente de hace años, por lo que no dudó en compartirlo en todas sus redes sociales, junto a un emotivo mensaje. “Nunca voy a superar el vídeo del perro que ve a alguien disfrazado de su juguete favorito”. En las imágenes se ve al perro de color crema jugando con el disfraz hasta que entra por la puerta a su juguete hecho realidad.

En las imágenes se aprecia a un perro recostado sobre una alfombra junto a su juguete favorito, un personaje verde que no lo deja para nada; sin embargo, su tranquilidad se vio interrumpida por el ingreso de su amo disfrazado y su emoción traspasó fronteras.

Ni bien se percata que el personaje verde hace su ingreso, el perro salta a abrazarlo, feliz y empieza a jugar con él, una reacción que llama la atención del otro canino de la casa, un labrador color chocolate al que Jolene echa de la escena como si le estuviese diciendo. “¡Quita! Es mi juguete”.

El video fue subido en octubre de 2016 Ben Mesches, dueño de Jolene, que quedó impactado al ver en pleno movimiento y con vida a su peluche favorito. “Jolene conoce a su juguete preferido”, escribió Ben en la descripción del video compartido en Facebook.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO