Facebook: Joven sorprende al mostrar su infalible táctica para coger todos los dulces de la piñata [VIDEO]

Cesar Zorrilla
h

El inesperado acto de un joven se convirtió viral en un video de Facebook al mostrar el inusitado método que utiliza para conseguir todos los dulces en una fiesta de cumpleaños. 

En Facebook se volvió trending topic un video viral donde se distingue a un joven estar en medio de la celebración de un cumpleaños a la hora de romper la piñata, sin embargo, el hecho que más llamó la atención en redes sociales fue la inusual técnica del joven para conseguir la mayor cantidad de dulces del interior del juguete festivo.

Las imágenes muestran a un joven provisto de una bate de madera dispuesto a romper una piñata que se encuentra colocada a metros sobre su cabeza. Ante la algarabía mostrada por los presenten en el evento, el protagonista de la publicación de Facebook toma fuerzas y brinca con la finalidad de romper el animal ficticio colmado de dulces.

No obstante, tanto el primer como el segundo impacto que propinó el joven tuvieron resultados infructuosos. Fue así que se rehusó en la idea de abdicar con su finalidad de romper la férrea resistencia de la piñata y se impulsó una vez más consiguiendo privar la integridad del juguete, según se aprecia en el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Google Maps: cámaras registran a supuesta 'sirena' y revelan la verdad al hacer zoom [FOTOS]

Asimismo, gracias a la fractura de la piñata de su interior salieron desprendidos una “avalancha” de todo tipo de golosinas como caramelos, confituras, chocolates y galletas que terminaron desplomados sobre el piso, fue en ese instante que el joven sorprendió a todos los presentes y más a los internautas de Facebook, Twitter y demás redes sociales cuando utilizó un método poco inusual, pero efectivo para apoderarse del botín edulcorado.

Facebook muestra al muchacho lanzarse con los brazos extendidos sin mediar palabra alguna sobre los dulces. Una vez en el piso utilizó sus extremidades superiores para conseguir la mayor cantidad del tesoro azucarado.

Pese a que los presentes también se aventaron en busca de las confites poco pudieron conseguir ante la técnica práctica del joven. La publicación generó diversas reacciones en Facebook donde los internautas manifestaron que ejecutarán el inusitado método para verificar si los resultados son positivos.