YouTube viral: buceadora despistada se descuida y es acorralada por fieros tiburones [VIDEO]

Piero Balarezo
31 03 2019 | 10:06h

En YouTube, una joven buceadora dejó sorprendidos a más de uno puesto que un video reveló el preciso instante en que fue acorralada por un grupo de tiburones. Lo que ocurrió con ella ya es tendencia en redes sociales.

Miles se emocionaron al ver lo que ocurrió con esta buceadora. En YouTube una joven buceadora ha generado sensación en miles de usuarios puesto que se topó con un grupo de fieros tiburones que la terminan acorralando.

Nadar con tiburones es un momento realmente mágico, así lo describen muchas personas que se atrevieron a estar muy cerca de estos feroces depredadores marinos, pero es necesaria una caja de protección para evitar cualquier ataque de estos animales, ya que es impredecible su comportamiento.

PUEDES VER: YouTube viral: hiena es asesinada por unos leones a los que se tuvo que enfrentar por descuido [VIDEO]

Hay varios ataques de tiburones, que se pueden ver en YouTube, abollando las rejas de protección, no obstante hay muy pocos videos de personas nadando con ellos sin tener nada que los salve de sus ataques, como los videos de Cristina Zenato, cuyo video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Zenato es una mujer que nació en Italia, pero creció dentro de los bosques del Congo, desarrollando la pasión por la exploración. Pese a la gran aventura que fue su vida de niña, decidió ir más lejos e investigar las profundidades del mar y los seres vivos que habitan en dicho lugar.

Ese camino cambió totalmente su vida, ya que tuvo la oportunidad de interactuar con una de las especies más temibles de los océanos: los tiburones, que resultaron comportarse como 'perritos' amaestrados a su lado. 

PUEDES VER: YouTube viral: delfines juegan con extraño objeto, sin imaginar el gran peligro que corrían [VIDEO]

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, los tiburones de más de 2 metros de largo se acercan a Zenato y se dejan acariciar por ella mientras nadaba en las Bahamas. "Hay algunos que son más dominantes y otros más tímidos", dice Cristina, que no tiene algún pavor por nadar a su lado. "Es su decisión de acercarse o de irse", finaliza.

Las imágenes que son virales en redes sociales, nos muestran a estos depredadores acercándose a la mujer, quien disfruta de este momento en lo profundo del mar.

YouTube viral: distraída buceadora no se percata de la presencia de tiburones y sucede esto

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados con la reacción de los tiburones al estar lado de la mujer, quien lleva varios años interactuando con estas enormes criaturas. Aquí te dejamos el video compartido por la BBC Earth.

Te presentamos un espectacular video que muestra la gran ferocidad que tienen los tiburones cuando están molestos o se sienten amenazados. Las imágenes son una recopilación de cinco ataques de estos depredadores grabadas con una GoPro.

Algunos expertos buzos han logrado pasar momentos 'agradables' con tiburones, en este video de YouTube podrás apreciar algunos de estas imágenes que han sido captadas por las cámaras de estos expertos cuidadores de este tipo de seres marinos. 

Aquí te compartimos otro increíble video donde un buzo tiene un gran encuentro con un tiburón, que parece pedirle ayuda porque tenía un anzuelo.

Badabun, logró recopilar una serie de videos en los que varios youtubers lograron nadar dentro de las profundidades del mar al lado de tiburones. El video de YouTube ya es toda una sensación en dicha red social.

En YouTube se pueden revisar todo tipo de videos en los que algunos intrépidos nadadores y buceadores intentan pasar un momento junto con los tiburones; bajo ciertas restricciones y con mucho cuidado es posible tener esta increíble experiencia que ya se está volviendo una tendencia en todo el mundo.

Video Recomendado