Facebook viral: chica imita la alarma del carro con maniobra “karateca” y miles copian extraño desafío [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M03 31 | 14:15 h

Una joven inició el extraño desafío de imitar la alarma de un carro con su voz y con la ayuda de una maniobra karateca. Miles en Facebook copian el reto viral. 

Facebook se ha convertido en la plataforma de extraños desafíos que se apoderan de las personas y que en cuestión de horas, se convierte en todo un viral. Como es el caso, del último reto que hace que las mujeres y hombres imiten una molesta alarma de automóvil y lo compartan en video a través de sus redes sociales.

Infinidad de personas en Facebook han estado subiendo videos de sí mismos donde lloran como sirenas. ¿Cómo lo hacen? Los usuarios gritan con el tono correcto y usan sus manos al estilo karateca para “cortar” el sonido del cuello.

PUEDES VER: Facebook viral: perro tiene fiesta de cumpleaños al estilo 'El Chavo del Ocho' y fanáticos se sorprenden [FOTOS]

Una vez que se perfecciona la técnica, los protagonistas son capaces de presumir a la perfección, el sonido de la alarma de un carro. Algunos de los intentos han acumulado millones de visitas en línea. Incluso, algunos usuarios en Facebook se atrevieron a comparar el peculiar sonido con un llamado de auxilio. “Bueno, si alguien intenta secuestrarla, tiene incorporada una alarma antirrobo”.

Un claro ejemplo es lo sucedido con Peyton, una joven que imitó la alarma de un carro y lanzó el desafió en Twitter, después de unos días, recibió más de siete millones de vistas, un número que todavía está aumentando. “Mi talento secreto...alarma de coche”, comentó la mujer.

PUEDES VER: Facebook viral: peruano intenta increpar a mototaxista, se acerca y descubre su identidad [VIDEO]

La perfecta imitación de Peyton ha provocado que infinidad de usuarios intenten imitar el desafío de la alarma del automóvil.  “¿Cómo diablos se imaginó ella podía hacer esto?”, “Bueno, si alguien intentó secuestrarla, tiene una alarma antirrobo incorporada”.

El movimiento cortante en el cuello parece permitir que los usuarios de Facebook emitan sonidos de alarma de automóvil casi perfectos.