Facebook viral: cabras bebés se trepan encima de su amo para recibir un inesperado gesto [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral, que muestra a un grupo de cabras bebés que querían tener la atención de su amo para que él les diera un tierno abrazo. 

En Facebook se compartió un video viral, que muestra a un grupo de cabras bebés que querían tener la atención de su amo para que él les diera un tierno abrazo. 

En Facebook no se pueden negar que los reyes de los virales son los animales por sus travesuras o tiernas acciones. En esta oportunidad, un joven fue a su granja para abrazar una pequeña cabra y no imaginó que las demás se le iban acercar para recibir cariño.

El dueño de los animales en la granja, acudió en la mañana al lugar para limpiar algunas cosas y darle alimentos. Pero cuando sus cabras bebés despertaron se fueron encima de él para intentar recibir un abrazo.

“Si empiezo con uno tengo que hacerlo con todos ellos”, se aprecia en la descripción de las imágenes de Facebook, que fueron publicadas por ‘LADbible’, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

El muchacho había acostumbrado a sus animales a darles unos abrazos a cada uno en las primeras horas del día, por ello, se acercaron para recibir amor. Cuando decidió agarrar a una cabra, las demás demuestran su desesperación.

Las pequeñas cabras se colocan en dos pies para intentar captar la atención de su amo, asimismo, se le treparon encima tocando sus piernas, como unos leves golpes. Mientras, la pareja del protagonista del viral de Facebook, captaba el conmovido momento.

El joven pegaba a las cabras a su pecho y estas se acurrucaban, pero todas debían esperar su turno. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios, quienes lo hicieron notar en sus comentarios del viral en Facebook.

Al parecer, el amo olvidó darle un abrazo a una llama, que se encontraba también en el mismo espacio de la granja. Ante los reclamos de los usuarios, la historia tuvo un final feliz y el joven demostró que todos los animales recibieron su gesto de cariño.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO