Facebook viral: fanático de 'Chespirito' organiza fiesta a su perro con temática de 'El Chavo del Ocho' [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
h

Miles de usuarios en Facebook quedaron sorprendidos al ver el cumpleaños canino que celebró un joven, ídolo de 'El Chavo del Ocho'. 

Fanáticos de 'Chespirito' quedaron sorprendidos con la foto viral de Facebook, donde apareció un perro cumpleañero. Un joven celebró el día de su mascota al estilo de la 'Vecindad del Chavo' y para ello decidió vestir a su 'compañero' con una ropa característica al popular programa de México

En Facebook, miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver la fotografía que compartió un joven de México, quien celebró el cumpleaños a su pequeño perro con la decoración y detalles de ‘El Chavo del Ocho’. Miles de fanáticos de ‘Chespirito’ se emocionaron al ver esta foto viral.

PUEDES VER: Facebook viral: captan a serpiente venenosa devorando a criatura de su misma especie [VIDEO]

Cabe indicar que el famoso programa que creó Roberto Gómez Bolaños ha logrado alcanzar una fuerte popularidad en países de todo el mundo. ‘El Chavo’, quien era un niño abandonado llegó a una vecindad en busca de un nuevo hogar.

Esta conmovedora historia mezclada con comedia, pese a los años, cientos de canales siguen transmitiendo la serie ‘El Chavo del Ocho’. Esta vez, un fanático usó la temática de ‘Chespirito’ para celebrar el cumpleaños de su mascota.

“Hoy es el cumple de mi bebé y no hay nada mejor que celebrarlo con decoraciones de ‘El Chavo del Ocho”, escribió el dueño del perro, quien publicó la imagen viral a través de su cuenta personal de Facebook, donde miles de usuarios comentaron la publicación.

PUEDES VER: Facebook viral: joven levanta la oreja de su perro y descubre dentro un extraño animal [VIDEO]

En la imagen se logra apreciar al pequeño perro con una gorra y ropa en referencia a la que usaba el popular personaje querido, ‘El Chavo’. De igual forma, el dueño del animal usó unos globos y una torta con un muñeco del personaje de México.

“Qué hermoso perrito”, "Ya quiero celebrar el cumple de mi bebé con temática de 'El Chavo del Ocho'", "Que curiosa celebración", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los fanáticos de la serie de México 'Chespirito'.

Cabe indicar que la publicación de Facebook recibió miles de comentarios de los internautas, quienes también aprovecharon el post en Internet para compartir las fotos de las celebraciones juntos a otros canes. 

En esta nota te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos capturas, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Este es un video viral de YouTube del capítulo en que 'El Chavo del Ocho' fue grabado desde un lujoso hotel en Acapulco, México. Si tú eres un fanático del programa, no te cansarás de ver este capítulo.