WhatsApp: novia toma tajante decisión para finiquitar con relación a distancia, sin imaginar lo que ocurriría [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M03 31 | 09:22 h

La desorientada novia se dejó llevar por comentarios que sus amistades le escribieron al WhastApp para que llegara a finalizar con su relación a distancia, pero al final terminó arrepentida al ver la sorpresa de su pareja le aguardaba. 

Rompió en llanto desconsoladamente al enterarse de la verdad. Una conversación realizada en WhatsApp se filtró en las redes sociales donde la protagonista tomó una radical decisión con su novio, debido a la gran distancia que los separa , sin embargo, recibió una gran sorpresa en su propia casa. Causó tanto la impresión de lo ocurrido que rápidamente el hecho se volvió viral en otras plataformas sociales. 

El video se compartió por la cuenta ‘Historias de Textos’ en YouTube. A través de la filmación de un chat privado de los novios se reveló los verdaderos motivos por el cual, una chica decidió tomar la radical decisión de romper todo vínculo con su pareja, quien presuntamente estaba a 2.00 kilómetros de distancia.

PUEDES VER: WhatsApp: agregan increíble función en el app y de esta forma podrás tenerlo en tu smartphone [FOTOS]

La protagonista de la conversación viral en WhatsApp, luego de recibir los consejos de sus amigas en las redes sociales para terminar con su relación a distancia, ella tomó valor para escribirle a su novio: “Esto no está funcionando, lo mejor es que terminemos”, indicó.

viral

De inmediato, la pareja alarmado respondió cuestionando la decisión de su pareja. El muchacho realizó diversas preguntas donde indicaba si él había cometido un error en la relación a lo que ella precisó que el motivo era la distancia que los separaba.

“Franco, te quiero mucho de verdad, pero hay días en los que estoy triste. Necesito un abrazo, una caricia, un beso. Y no te puedo pedir eso”, escribió la novia en el chat de WhatsApp, donde también reveló que había otro joven a quien le había prestado interés.

PUEDES VER: WhatsApp: agregan increíble función en el app y de esta forma podrás tenerlo en tu smartphone [FOTOS]

A los minutos, la muchacha escuchó que tocaban el timbre de su casa. Ella paralizó sus conversaciones por WhatsApp para pedirle a su hermano que vaya a la puerta, donde había llegado su novio con flores y una tarjeta para la joven, quien hace unos minutos le terminó. 

La novia desconcertada al saber el mensaje de la tarjeta le escribió al chico, pero este indignado por la decisión de su expareja aceptó terminar con la relación. En esta nota te compartimos el video viral de "Historias de Textos". 

Mira aquí la conversación de WhatsApp: