YouTube viral: mariachis salvan a hombre que recibió la llamada de su enfadada esposa [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M03 30 | 21:41 h

Te 'morirás' de la risa. En YouTube se hizo viral el momento en que un hombre recibe la llamada de su furiosa esposa en una fiesta y los mariachis lo salvan con una canción.

En YouTube se viralizó el divertido video de un hombre casado que salió con sus amigos a una fiesta y recibe la llamada de su furiosa esposa, pero tenía un plan 'bajo la manga', en los que incluía  a unos mariachis que tocaban atrás suyo.

Los matrimonios no son perfectos y pueden tener altibajos en muchas ocasiones, pero llegar a mentir puede enfurecer a la otra persona si esta descubre el engaño, como le ocurrió a una mujer cuando su esposo le prometió ir a misa.

PUEDES VER: YouTube viral: 'Tapir 590' tuvo que lavar platos porque fan que lo invitó a comer se dio a la fuga [VIDEO]

Un méxicano fue avisado por sus amigos para ir a una reunión, sin embargo, había tenido problemas con su esposa pocas horas atrás y para 'enmendar' sus acciones le dijo que iría a reflexionar a la iglesia. La mujer sospechó de sus palabras y no le dijo nada.

viral

Pero el plan del sujeto era ir a pasar un momento agradable con sus amigos a la fiesta que lo habían invitado. Como se ve en el video, al sujeto se lo ve tomando una botella de whisky mientras disfruta de la música que unos mariachis tocan detrás de él.

Lo que no sabía era que las sospechas que tenía su esposa causaría que ella lo llame para saber dónde estaba, el hombre pide inmediatamente silencio a los asistentes de la reunión y a la banda, para recibir la llamada de su enfurecida esposa.

PUEDES VER YouTube viral: Captan preciso momento donde un joven vuela al estilo de “Mary Poppins” [VIDEO]

Al contestar, los mariachis en lugar de hacer silencio, empiezan a tocar una canción que se tocan en las iglesia. "Espíritu Santo, entra en mi vida Señor", empiezan a cantar los mariachis, salvando al sujeto de tener una discusión con su mujer.

El video de YouTube se hizo viral rápidamente en las redes sociales causando las risas de varios usuarios. Algunos de ellos aseguran que todo fue planeado, sin embargo, sea como fuese el video ha causado grandes carcajadas. 

Además, en esta nota te compartimos el video original de YouTube, que muestra la divertida acción de un hombre cuando recibió la llamada de su esposa, quien estaba molesta porque descubrió que se había ido a una fiesta. Pero tuvo ayuda de sus amigos y de los mariachis.