WhatsApp: su enamorada le revela que lo engañó y él decide contarle su secreto [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
27 03 2019 | 04:40h

Nunca lo imaginó. Un joven quedó en shock cuando su enamorada usó WhatsApp para decirle que lo engaño y como 'venganza' el joven decidió contarle su secreto mejor guardado.
 

Se llevó una gran sorpresa. Las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares porque cuentan historias curiosas, la última de ellas tiene como protagonista a un joven que decidió revelarle su más grande secreto a su enamorada, luego de que ella le revelara que lo había engañado.

WhatsApp se ha convertido en uno de los aplicativos de mensajería instantánea con millones de usuarios que navegan; sin embargo hay algunos internautas que graban las conversaciones para luego compartirlas en Facebook, YouTube y otras redes de Google.

PUEDES VER: WhatsApp: imágenes filtradas de su función 'huella digital' sorprenden a miles [FOTOS]

Tal es el caso del reciente video en YouTube, donde se conoció la triste historia de amor de una pareja de infieles. Un presunto novio tenía inquietud del comportamiento de su pareja, para descubrirlo le escribió a su mejor amiga e indagó lo que sucedía.

Resultado de imagen para infiel

La mejor amiga a través de WhatsApp reveló que la novia estaba celosa de ella ya que se había involucrado con un apuesto chico del quien estaba enamorada, supuestamente antes de su actual pareja, quien es el protagonista de esta conversación.

De inmediato, el muchacho escribió a su novia de nombre ‘Marina’ para confrontarla y comentarle que se había enterado de toda la verdad. “¿Por qué estás celosa de Sol (mejor amiga), acaso te interesa ese chico?, escribió el novio.

PUEDES VER WhatsApp: imágenes filtradas de su función 'huella digital' sorprenden a miles [FOTOS]

Luego de ello, el joven pidió el número del apuesto muchacho de quien su novia se había enamorado. Al escribir en el chat del hombre, este envió una foto captura de la conversación de WhatsApp que tuvo con Marina, quien aparentemente lo buscaba.

viral

El novio quedó devastado y para vengarse de la infidelidad de su pareja le contó la relación clandestina que llevaba con su mejor amiga, sol. Esta conversación por WhatsApp terminó de la peor forma entre la pareja de infieles.

“Aquí faltó que la chica Badabun revise esos teléfonos”, “Todos son unos infieles”, “Más vale estar solo”, fueron lagunas de las reacciones de los internautas al ver la conversación de WhatsApp que se compartió en YouTube.

Mira aquí la conversación viral de WhatsApp

Aquí te compartimos otra curiosa historia de WhatsApp que se compartió por la cuenta 'Historias de Textos' vía YouTube. 



Aquí otra conversación de WhatsApp

Aquí un video que nos muestra una de las conversaciones WhatsApp más tristes que se han registrado en YouTube. El video te dejará conmovido por el inesperado desenlace que tuvo dicha plática.

Video recomendado