Google Translate: 'Freddy Mercury' es la nueva 'víctima' del traductor que mostró insólito mensaje [FOTOS]

Juan Lopez
26 03 2019 | 06:34h

Nadie lo puede creer. El vocalista de Queen, el mítico Freddie Mercury, fue 'troleado' por Google Translate, quien mostró un insólito mensaje cuando intentaron traducir su nombre en el traductor.

Miles de fanáticos de Queen se sorprendieron. Freddie Mercury vuelve a ser noticia, en esta ocasión por haber sido 'troleado' por Google Translate, el polémico traductor que mostró un insólito mensaje cuando intentaron traducir el nombre de este cantante británico.

Este usuario descubrió algo increíble. Miles de fanáticos del grupo estadounidense Queen, quedaron en shock, luego que un joven compartiera el resultado cuando escribió Freddie Mercury en Google Translate. El servicio arrojó una polémica traducción sobre el vocalista.

PUEDES VER Google Translate: El curioso resultado de escribir 'Checho Ibarra' en el traductor [FOTOS]

De acuerdo al autor del hallazgo, intentaba traducir una noticia sobre Queen con Google Translate, cuando de pronto se percató que el traductor mostraba un resultado totalmente incorrecto cuando escribías el nombre del compositor de Bohemian Rhapsody.

viral

El joven pensó que se trataba de un error suyo y decidió volver a intentar traducir el nombre de Freddie Mercury con Google Translate, sin imaginar que el traductor le mostraría un resultado que nadie hubiera esperado y que no tardó en hacerse viral.

Si quieres comprobar tu mismo el nuevo 'fail' de Google Translate que involucra a Freddie Mercury, entonces tienes que elegir los idiomas 'urdu' a 'español' y escribir el nombre del mítico vocalista de la agrupación británica Queen.

Si lo haces correctamente, podrás notar que Google Translate muestra un inesperado resultado que nadie hubiera imaginado y que sorprendió a los fans de Freddie Mercury que crecieron escuchando las canciones de Queen.

Aquí te dejamos otro de los famosos videoclips de la agrupación de Queen: 'I want to break free'. Una canción que causó gran polémica en su época.

Asimismo, te dejamos otro de los éxitos musicales de la agrupación Queen, llamada 'Somebody to love'.