YouTube viral: padres coreanos reaccionan a bailes de reggaetón y remecen las redes [VIDEO]

Ornela Mitsi
23 03 2019 | 10:13h

Los dejó horrorizados. Por medio de YouTube un video viral donde se ve a padres coreanos reaccionando al reggaetón. Fans del Kpop también se sorprendieron. 

Reacción de padres coreanos a la música latina, sobre todo el reggaetón, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, esto se pudo apreciar por medio de un video de YouTube donde los señores que solo conocían el estilo musical del Kpop se impresionaron con los bailes que el género presenta en sus videoclips. 

Los padres coreanos tuvieron que ver varios videos de reggaetón y quedaron horrorizados con algunas escenas que muestran los videoclips. El canal de YouTube 'JADIPIA' compartió las imágenes y este rápidamente se hizo tendencia en la red social con dos millones de reproducciones. 

PUEDES VER: YouTube viral: publican sketch 'perdido' del 'Chavo del Ocho', donde la Bruja del 71' luce sexy para Don Ramón [VIDEO]

Seguidores del canal de YouTube y fans del Kpop le enviaron una lista de canciones que los padres coreanos debían de ver, estos fueron: 'Con calma' de Daddy Yankee, 'No te enamores' de Paloma Mani, 'Sin Pijama' de Becky G, 'Calma' de Pedro Capó y Farruko, y a 'Taki Taki de Dj Snake, Ozuna, Cardi B y Selena Gomez.

Los padres del youtuber coreano quedaron fascinados, al menos los primeros segundos, con el videoclip de Daddy Yankee porque indicaron que mezcla la música latina con el baile de acrobacias, pero cuando una mujer en diminutas prendas de vestir apareció, ellos quedaron sorprendidos. "Cosas raras están apareciendo", comentó el señor. Por su parte, la madre indicó "creo que el Kpop es más erótico". 

Las canciones de las cantantes femeninas de reggaetón fueron las que más impacto generó en los padres coreanos por su alto contendido erótico. "El ambiente de esta canción es sexy", dijeron del video de 'No te enamores' de Paloma Mami. Al tema de 'Sin Pijama' de Becky G y a 'Taki taki' de Ozuna le dieron un rotundo 'dislike' por su alto contenido de desnudos. 

'Calma' fue la canción preferida de los padres coreanos porque no mostró escenas de mujeres desnudas ni era erótico, por le contrario, creyeron que el video era alegre. "La música es estimulante, lo malo es que las escenas son sexuales", indicaron de los video de reggaetón en su reacción para YouTube

Aquí te compartimos todo la reacción de esta pareja coreana que arrasa en YouTube:

Video Recomendado