YouTube viral: hallan espeluznante criatura en río y quedan en shock al sacarlo [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
20 Mar. 2019 | 10:05h

Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, luego que se observara a un extraño pez que descubrieron en un río de Estados Unidos.

No lo podrás creer. En YouTube miles fueron testigos de un video que rápidamente se hizo viral en otras redes sociales, ya que muestra a un extraño pez que unos hombres hallaron muero en un río de Estados Unidos, lo que causó gran temor por su espeluznante aspecto.

Estas impactantes imágenes que han dado la vuelta al mundo revelan la verdadera identidad del enorme depredador que ha generado terror en la población de Estados Unidos. Cabe indicar que el video fue compartió por ‘Al Rojo Vivo’ en YouTube. ¿De qué se trataba? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: YouTube viral: dron sobrevuela por enorme cráter conocido como 'puerta del infierno’ y causa furor [VIDEO]

Según los detalles de las víctimas, un putrefacto olor invadió el lago Luisiana, ante la desagradable pestilencia, los trabajadores reportaron que algo se había descompuesto dentro de las aguas que tenían alrededor de seis hectáreas de extensión y 5 metros de profundidad.

viral

Los especialistas llegaron hasta el lugar para descubrir de qué se trataba. Al dar con el misterioso depredador que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, se toparon con un animal que tenía una extraña apariencia y el aspecto de un reptil.

Un cocodrilo gar, Atractosteus spatula, fue atrapado en el lago de Luisiana, en Estados Unidos, esta criatura también es conocida como pez cocodrilo o peje lagarto y puede llegar a medir hasta los 3 metros de longitud y acumular alrededor de 300 kilos.

PUEDES VER YouTube viral: dron sobrevuela por enorme cráter conocido como 'puerta del infierno’ y causa furor [VIDEO]

Según los expertos, este misterioso animal habría existido por millones de años. Se considera un pez pasivo, pero también un depredador que se encuentra con mayor frecuencia en los lagos de el sur de los Estados Unidos, y en Centroamérica. Aquí te compartió el video viral de YouTube.

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar la foto principal hacia la izquierda. 

Sin embargo, si eres de las personas que prefiere ver el video completo, te dejamos dicho material fílmico en la parte baja, para que tu mismo puedas corroborar el extraño descubrimiento que hicieron en Estados Unidos.

PUEDES VER Te contamos la verdad detrás del tierno beso entre ‘Lily’ y ‘Pedrito’ en 'De vuelta al barrio' [VIDEO]

Tal como se nos reveló en este video que ya cuenta con más de 31 mil reproducciones, la gigantesca criatura de más de 300 kiloes tenía el aspecto de un cocodrilo y un pez; sin embargo, su enorme tamaño ha despertado todo tipo de dudas y polémica puesto que sería producto de una extraña mutación en dicha zona de Estados Unidos. ¿Qué les parece?

Mira aquí el misterioso video viral de YouTube: 

Sin embargo, no es la primera vez que alguna extraña criatura marina que ha sido encontrada. Aquí te compartimos otro inesperado material fílmica en la que un 'animal' es visto por primera vez por un grupo de investigadores.

Esta no es la primera vez que los humanos han descubierto misterioso peces, este hallazgo se hizo en China, una extraña criatura fue atrapada por los pobladores del lugar. Aquí te compartimos el video viral para que puedas verlo. 

Aquí te presentamos otra extraña criatura marina que se logró encontrar en una playa de California, Estados Unidos. Según se relató en este video viral de YouTube, el raro espécimen fue encontrado encallado y su aspecto aterró a más de uno.

Aquí te dejamos otro clip donde te muestra un 'top ten' de las criaturas marinas más tenebrosas que existen en nuestro planeta.