Twitter viral: captan a jóvenes realizando pasos de Naruto en un gimnasio [VIDEO]

Javier Robles
h

En Twitter, un famoso narrador de videojuegos logró captar a un grupo de jóvenes imitando el conocido paso del anime Naruto. La escena resultó muy hilarante para miles de usuarios en la red social.

Miles de comentarios se han registrado en Twitter tras una publicación realizada por Ibai Llanos, el narrador de videojuegos de 'LVP Superliga Orange' más conocido de España, quien sorprendió a más de uno por el inesperado descubrimiento que hizo dentro del gimnasio. 

Tal como reveló en Twitter el joven comentarista español, reveló que en el gimnasio al que iba se escuchaban algunos ruidos por lo que se acercó a ver lo que pasaba y descubrió que en dicho lugar unos jóvenes otakus estaban recreando una escena de Naruto.

PUEDES VER Cementerio de Mascotas: primeras críticas la colocan al nivel de 'El Resplandor' de Kubrick

El joven español reveló en Twitter un video que había grabado en el gimnasio al que acude usualmente y nos mostró una curiosa escena que fue protagonizada por un grupo de jóvenes otakus quienes se encontraban ensayando una escena del popular anime Naruto.

En el video compartido en Twitter, el cual ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios, podemos ver cómo Ibai Llanos se encontraba alistándose para entrenar, cuando escuchó un ruido que le llamó la atención y decidió ir a ver qué estaba pasando en un salón privado.

Lo que logró registrar se ha vuelto viral en Twitter y ha desatado todo tipo de reacciones puesto que los muchachos posiblemente aficionados al anime, más conocidos como ‘otakus’, se encontraban entrenando y se dispusieron a correr como lo hacen los personajes ‘ninja’ de Naruto; sin embargo, esto no es todo ya que tal como se registró ellos tenían como fondo musical uno de los populares temas de dicho anime japonés.

El video resultó muy hilarante y ha desatado todo tipo de reacciones en Twitter, donde los fanáticos de Naruto no dudaron en aplaudir a estos muchachos quienes ensayaban para una presentación a realizarse en algún evento de anime.

Aquí te compartimos dicha publicación de Twitter que ya es viral en dicha red social en la que este video se volvió tendencia al poco tiempo de ser compartida por el comentarista de ‘eSports’ español.