YouTube viral: hombre se hizo al 'muerto' al ser descubierto por 'Chica Badabun' [VIDEO]

Yamile Montenegro
18 03 2019 | 05:41h

No te pierdas el nuevo capítulo de 'Exponiendo infieles' que ya está en YouTube, en este la 'Chica Badabun' descubrió la infidelidad de un hombre, quien no tuvo mejor idea que fingir un desmayo que causó risas en usuarios. 

La actitud de este hombre ha hecho reír a todo el mundo. En YouTube, uno de los programas con más seguidores es ‘Exponiendo Infieles’, espacio conducido por Lizbeth Rodríguez. En esta ocasión mostró el caso de un hombre, quien fingió desmayarse tras ser descubierto por la 'Chica Badabun', lo cual provocó más de una risa. 

La conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’, conocida como ‘Chica Badabun’ encontró a una pareja de señores, quienes habían terminado su cena en un restaurante y se disponían a retirarse.

PUEDES VER YouTube viral: buzo se encuentra con temible tiburón y este lo sorprende con 'tierno beso' [VIDEO]

Sin embargo, por la insistencia y la propuesta de Lizbeth Rodríguez, los nuevos protagonistas del episodio 77 del canal de Badabun en YouTube, aceptaron pasar el reto de la infidelidad y aseguraron que “no tenían nada qué ocultar”.

Olivia y Alejandro, son los nombres de la pareja de esposos, que llevan 9 años juntos, aceptaron que la ‘Chica Badabun’ revise sus conversaciones de las redes sociales. Ante el apuro del señor, un conductor de una famosa aplicación de servicio de taxi; Lizbeth Rodríguez comentó que solo tomaría 15 minutos, tal como se escucha en el video de YouTube.

La primera en pasar la prueba de ‘Exponiendo Infieles’ fue Olivia, pero Lizbeth Rodríguez no encontró conversaciones sospechosas, solo descubrió algunos ‘coqueteos’ que le escribieron sus alumnos y ella le había aclarado que tenía pareja.

PUEDES VER YouTube viral: perro perdido entra a metro y recibe el cariño de todos los pasajeros [VIDEO]

Cuando le tocó el turno a Alejandro, demostró una actitud nerviosa y quería irse con la excusa “que debía trabajar”. Luego de unos segundos, la ‘Chica Badabun’ quedó impactada al descubrir mensajes subidos de tono en las redes sociales del señor.

Parecía que no era la primera vez que el conductor de taxi le era infiel a su esposa, ya que ella comentó que “no lo volvería a perdonar”. Tras la revelación de la conductora de ‘Exponiendo Infieles’, hubo un detalle que alarmó a los usuarios de YouTube.

La señora regañó a su esposo, porque estaba indignada por la infidelidad de Alejandro, y él fingió un desmayo. Los encargados de Badabun auxiliaron al protagonista de YouTube, mientras Olivia se retiraba del lugar.

Aquí te dejamos el episodio 77 de 'Exponiendo Infieles' de YouTube: 

Además, en esta nota te dejamos uno de los episodios más polémicos de 'Exponiendo Infieles' publicado en YouTube, donde Lizbeth Rodríguez fue agredida por una chica, quien quedó furiosa al enterarse de la infidelidad de su pareja. La 'Chica Badabun' encontró conversaciones sospechosas en el celular del joven. 

Video recomendado