Google Translate: El polémico director James Gunn pasó por el traductor y el resultado sorprendió a los usuarios [FOTOS]

Javier Robles
h

El director James Gunn es la nueva víctima de Google Translate. Un usuario escribió el nombre en traductor y resulto lo asombró. 

De Marvel, a DC y ahora aTranslateJames Gunn, el flamante director de 'Guardines de la Galaxia 3' y Suicide Squad 2, no se salvó de ser 'troleado' por el famoso Google Translate, plataforma que arrojó un polémico resultado cuando un usuario intentó traducir el nombre del productor de cine.

Fans de  Marvel y DC quedaron asombrados al conocer el curioso mensaje que salió en el app. Y es que tal como se reveló en Facebook, cientos de fanáticos de Marvel quedaron sumamente consternado puesto que al colocar el nombre del director estadounidense James Gunn en Google Translate, el resultado no es el esperado. 

PUEDES VER Google Translate: fans de 'El Cangri' enojados tras oír versión de 'Con calma' interpretada por app [VIDEO]

James Gunn ha vuelto a ser noticia en todo el mundo; y no precisamente por su regreso a las filas de Disney para dirigir la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’; sino ha sido por el insólito resultado que arrojó Google Translate al colocar su nombre en el polémico traductor. El hecho ya se ha vuelto viral y está que enfurece a los fanáticos de James Gunn.

Google Translate siempre ha generado polémica debido a los curiosos e hilarantes resultados que arroja al colocar el nombre de algún personaje en su plataforma; la más reciente ‘víctima’ de sus errores ha sido el popular director estadounidense James Gunn, el cual fue ‘troleado’ de la peor forma posible por la herramienta de Google.

Y es que según nos reveló un fanático de Marvel, al colocar ‘James Gunn’ en Google Translate, la herramienta nos arrojará un resultado realmente inesperado, el cual ya ha indignado a miles de fanáticos de las producciones del director estadounidense.

PUEDES VER Google Translate: 'Ricardo Milos' fue troleado por aplicación con curiosa traducción de su nombre [FOTOS]

“James Gunon’, es el resultado que arrojó Google Translate al colocar el nombre del querido director quien ha vuelto a ser contratado por Disney tras ser despedido por una serie de tuits polémicos que lanzó hace varios años atrás.

En la parte superior de esta publicación podremos encontrar el resultado que arrojó Google Translate al colocar James Gunn en la plataforma.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google Translate genera polémica con sus inesperados resultados; hace solo algunos meses atrás se descubrió que al colocar cierto tipo de caracteres se podían obtener cierto tipo de mensajes 'crípticos'. 

PUEDES VER Google Translate: El famoso traductor troleo a Alexandra Méndez 'La Chama' [FOTOS]

El hecho se volvió viral y produjo que varios youtubers hablaran del tema; tal como se puede ver en el siguiente video al colocar en Google Translate cierto tipo de palabras o frases se obtenía un escalofriante video que ya se ha vuelto tendencia en dicha plataforma de videos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google Translate está envuelto en polémica; hace un tiempo atrás dos youtubers se atrevieron a conversar con el polémico traductor y el resultado generó polémica puesto que no creerás los extraños mensajes que arrojó el traductor. Aquí una pequeña muestra de lo que se logró obtener. 

Mira aquí el tráiler de Guardianes de la Galaxia, una de las películas dirigidas por James Gunn.