YouTube viral: un insólito final tuvo vídeo de puma que sorprende a hombre que dormía en su habitación [VIDEO]

Ornela Mitsi
h

En YouTube un video viral ha sorprendido a miles de usuarios. Un feroz puma ingresó al cuarto de un hombre que dormía, tras subirse a su cama hizo lo más insólito que sorprendió a usuarios. 

No vas a creer lo que sucede al final de este vídeo. Por medio de YouTube se conoció un video viral que muestra la insólita reacción de un hombre cuando se levantó de su profundo sueño debido a que un peligroso puma ingresó a su habitación. El registro revela cómo el feroz felino subió a la cama del joven y lo trató como a su "presa". 

El registro de YouTube se ha convertido en tendencia en la plataforma de videos por el increíble desenlace que tuvo el video viral. Como se sabe, el puma es conocido como 'león de montaña' y es uno de los mamíferos más carnívoros de su especie, por lo mismo, los usuarios quedaron espantados al presenciar el final del clip. 

PUEDES VER: YouTube viral: espeluznante criatura marina aterra a hombres que buceaban en el fondo del océano [VIDEO]

Según los comentarios que se lee en la publicación de YouTube, cientos de personas creyeron que el puma devoraría al hombre que dormía; sin embargo, la historia detrás de las imágenes los dejó más que sorprendidos. 

Resulta que el video original fue sacado del canal de YouTube 'I_am_puma', y el felino que vemos en registro viral es una mascota. El temido animal vive con una familia de Rusia y fue domesticado para convivir con los humanos. 

'Messi', así se llama esta tierna criatura que disfruta de su vida familiar. En el video viral completo se aprecia al puma ingresando a la habitación de su dueño para despertarlo de emotiva forma. El mamífero no solo quería levantar a su amo, sino que también buscaba cariño. 

PUEDES VER: YouTube viral: critican a youtuber vegana 'Rawvana' tras ser captada comiendo pescado [VIDEO]

El tierno puma sí logró sorprender al hombre, pero nadie imaginó que el final sería uno de los más curiosos de todos. En la escena podemos ver al felino lamiendo a su dueño a más no poder. 

El material se puede encontrar en YouTube e Instagram. En la plataforma de videos ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Cada segundo del registro ha cautiva a los internautas por la ternura que transmite el puma. 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Si quieres conocer más sobre 'Messi' y su vida, puedes visitar su cuenta de Instagram.