YouTube viral: oyen extraños ruidos en agujero y logran rescatar a dos enormes animales juntos [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Insólito. A través de YouTube se hizo viral el momento en que unos rescatistas logran salvar a una tortuga y un perro que quedaron atorados en un túnel

En YouTube se volvió tendencia el dramático momento en que unos hombres llegaron a una casa para salvar a las dos mascotas de una familia que quedaron atorados dentro de un agujero. La escena dejó sorprendida a miles de usuarios en las redes sociales donde también se compartió el video.

Era un día cualquiera para una familia en Fontana, California (Estados Unidos) cuando se percataron que sus dos mascotas no aparecían. Al principio pensaron que estarían jugando en el jardín, sin embargo, pasaban las horas y tanto la tortuga como el perro no daban señales.

PUEDES VER: Facebook viral: filman a perro felicitando a su pareja que dio a luz, pero detalle en las crías causa sorpresa [VIDEO]

El dueño del hogar, Don, oyó unos ruidos extraños provenientes de su jardín y se percató que su perro Taylor y su tortuga Godzila estaban dentro de un agujero. Por más que intentó liberarlos, no pudo. Su esposa Tracy Arballo, llamó inmediatamente a 911 para que los puedan ayudar.

Tras unos minutos de espera, los bomberos llegaron e intentaron sacar a Taylor del agujero, pero en su camino a la libertad estaba Godzila, que no se movía del lugar pese a los ladridos del can. Los hombres intentaron moverla con una pala, pero era muy pesada y tenían miedo de herirla, por lo que se les ideó otra manera.

En el video viral de YouTube, los sujetos imaginaron que la tortuga estaría asustada y solo podrían hacerla salir ganándose su confianza. Su plan fue darle de comer con un poco de lechuga. Poco a poco la tortuga de 36 kilos empezó a moverse pudiendo rescatar a Taylor del hoyo.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos y felices al saber que los dos animales pudieran salir con vida, ya que solo fue un gran susto. También agradecieron la labor de los rescatistas del 911, que a pesar de ser una tortuga y un perro, se dieron el tiempo en llegar rápido a la casa y liberarlos.