Google Maps revela la vergonzosa situación que este joven pasó en peligrosa calle de La Victoria [FOTOS]

Juan Lopez
16 03 2019 | 07:51h

Un humillante momento pasó este joven captado por cámaras de Google Maps, la escena censurada se registró en una peligrosa calle del distrito de La Victoria.  

Se le cae la cara de la vergüenza. Por medio de las redes sociales se conoció la peculiar escena que captó Google Maps en una peligrosa zona de Lima. Las cámaras pudieron registrar el bochornoso momento que pasó un joven en una avenida del distrito de La Victoria.   

Según el autor del hallazgo, que compartió su hallazgo en las redes sociales, debía visitar a un amigo que vive muy cerca a la 'Estación Grau' del Metro de Lima, por lo que decidió usar Google Maps para saber cómo llegar a ese lugar, el cual es un poco peligroso.

PUEDES VER Google Maps ayuda a evitar el tráfico en Lima, aquí te mostramos un truco para usarlo [FOTOS]

El joven recorría el Jirón Lluta con Google Maps, cuando de pronto se topa con una vergonzosa escena, en la que aparece un grupo de personas comiendo en un restaurante ambulante, una de ellas es la causante de la censura de Google.

viral

Como podrás apreciar en nuestra galería, el hombre se percató de la presencia de las cámaras de Google Maps, por lo que decidió darse la vuelta para que su rostro fuera fotografiado, ignorando que la aplicación censura todas las cámaras para proteger la identidad de la gente.

Sin embargo, al darse la vuelta, el joven comensal no se percató que estaba con el pantalón demasiado bajo, por lo que se le veían las nalgas, lo que provocó que la imagen se vuelva viral en las redes, pese a que Google Maps no tardó en censurarla.

PUEDES VER Google Maps capta al perro perdido de un joven peruano en divertida escena que hace reír [FOTOS]

Si quieres ver la imagen captada por Google Maps antes de ser censurada, no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te aseguramos que te sorprenderás.

Google Maps ha sido muy polémica puesto que cada cierto tiempo logra captar todo tipo de extraños hechos; sin embargo, es una útil herramienta que te permitirá conocer y hacer un recorrido virtual por algunas zonas. 

La aplicación ya es utilizada por turistas para poder ver algún lugar y con ello conocer algunas calles de la ciudad. Aquí te compartimos algunos trucos muy buenos de Google Maps que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la aplicación.

Aquí te dejamos unos tenebrosos hallazgos hechos por Google Maps

Uno de los descubrimientos más increíbles realizado con Google Maps es la aparición que se dio en Chernobyl. No podrás creer lo que se logró encontrar en dicho lugar.

A través de YouTube se compartió un sorprendente y gracioso video de una señorita que imita a la perfección  la voz de 'la asistente de Google'.

Te presentamos un video donde un usuario que te muestra las 7 ubicaciones más aterradoras que puedes encontrar en Google Maps.

Video recomendado