YouTube viral: Thanos es estafado por Rick Harrison en esta genial parodia de el 'Precio de la Historia' [VIDEO]

Juan Lopez
h

El villano de Avengers 4 Endgame, el malvado Thanos, fue estafado por Rick Harrison del 'Precio de la Historia' en una divertida parodia.

No vas a dejar de reír con el mal momento que pasó Thanos en esta tienda. El 'Precio de la Historia' (Pawn Stars) es una de las series más populares, tanto así que un canal de YouTube decidió crear una parodia de este show y nos mostró a Rick Harrison, el dueño de la tienda de empeños, estafando al villano de Avengers 4 Endgame, nos referimos al 'titán loco' Thanos.

La graciosa parodia, publicada por el canal de YouTube "NinoGuero", contó con la participación especial de Juan Carlos Tinoco, un actor de doblaje colombiano que radica en México y que es la voz oficial de Thanos en Avengers 4 Endgame.

PUEDES VER YouTube viral: Tongo lanza cumbia del 'Ayuwoki' y gracioso videoclip hace reír a todos [VIDEO]

Según medios especializados, además de Thanos, Juan Carlos Tinoco también brinda su voz a populares personajes como Dwayne Johnson (La Roca), Brian Griffin (Padre de Familia), el Profesor Jirafales (El Chavo animado), entre otros.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 179 mil reproducciones en YouTube, Thanos ya no sabe qué hacer con el 'guantelete del infinito' luego de eliminar a la mitad de la humanidad, por lo que decide visitar la tienda de empeños de Rick Harrison.

Apenas entra, Thanos en confundido con el dueño del establecimiento, esto debido a su gran parecido físico; sin embargo, luego del malentendido deciden hacer un trato, pero antes Rick decide probar el guantelete para ver si es real o no.

PUEDES VER YouTube viral: enorme criatura marina deja sin palabras a buzos que hacían expedición en océano [VIDEO]

Para mala suerte del villano de Avengers 4, Rick Harrison usa el guantelete del infinito para estafarlo y quedarse con este poderoso objeto. El video publicado en YouTube termina agradeciendo a Juan Carlos Tinoco por prestar su voz para esta parodia.

El material audiovisual fue publicado por "NinoGuero" en YouTube el pasado 15 de noviembre y tiene miles de comentarios, la mayoría de personas que quedaron encantados con esta parodia que toma con humor los hechos antes de Avengers 4.

Te dejamos un episodio de 'El precio de la Historia', el cual está en YouTube y tiene miles de reproducciones.

Aquí te dejamos otro episodio del 'Precio de la Historia' que está completo en YouTube.

Aquí te dejamos otro episodio más del 'Precio de la historia', un programa de History Channel que tiene varios capítulos en YouTube.