Facebook: divertida reacción de perro al recibir una gigantesca 'hamburguesa' de regalo [VIDEO]

Video enternece en Facebook. Perro obsesionado con las hamburguesas recibió el mejor regalo de su dueño, su reacción no tardó en volverse viral

Video enternece en Facebook. Perro obsesionado con las hamburguesas recibió el mejor regalo de su dueño, su reacción no tardó en volverse viral

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado encantados con la reacción que tuvo un perro de raza 'shiba inu' al conocer la gigantesca 'hamburguesa' que le regaló su dueño. Video viral compartido en  Facebook muestra el tierno comportamiento de la mascota al oler su obsequio. 

Las ocurrencias de los perros siempre captan la atención de los internautas en Facebook y otras redes sociales, tal como este registro. Usuario de Estados Unidos compartió el material en su red social y este rápidamente se volvió viral por la ternura que transmite el animal. 

Tal y como muestra el video viral, la primera reacción que tuvo el perro al conocer la enorme hamburguesa fue olerlo. Al parecer, creyó que se trataba del alimento, pero luego se percató que era un sillón inflable. 

La tierna criatura no dudó en subirse sobre la hamburguesa de hule y posar su rostro sobre esta, aunque por ratos cree que se de verdad se trata de la comida. Por medio de Facebook se conoció que esta mascota resultó ser toda una estrella en las redes sociales por sus curiosos videos

El perrito es toda una celebridad en Instagram, su cuenta personal 'Shiba_charmy' tiene 334 mil seguidores, quienes dejan curiosos comentarios. La mascota es originaria de Japón, según detalla la descripción de su perfil en la red social. 

Cerca de 6 mil usuarios han visto el video de la reacción de este canino obsesionado con las hamburguesas que fue complacido por su dueño. De acuerdo a la información de la cuenta de Instagram, no es la primera vez que el perro recibe este tipo de regalos, en otra ocasión fue sorprendido con una cama en forma de 'hot dog'. 

Mira aquí el curioso video difundido en Facebook: 

Aquí te compartimos la cuenta personal de “Charmy”, la perrita de raza shiba que cautiva a miles de usuarios con sus tiernos videos. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO