Youtube Viral: Compró un Samsung S8 en internet y le mandaron una caja de leche [VIDEO]

Jhoselyn Valdez
15 03 2019 | 14:25h

El hombre que vive en Linares, Chile, realizó compras online y no recibió el producto esperado. Hecho se ha viralizado en Youtube.

Luego de haber realizado compras online, un hombre de la localidad de Linares en Chile denunció haber sido estafado, pues adquirió un celular de alta gama, pero no recibió el producto. El hecho se ha convertido en viral en Youtube.

El afectado identificado como Hugo Alvarado señaló a un noticiero local que realizó compras online en una conocida tienda por departamento y pagó cerca de 450 dólares por un celular Samsung Galaxy S8 que se ofertaba en la web de Ripley.

PUEDES VER: ¿Qué es el Ayuwoki? Origen y memes del viral que aterroriza las redes sociales

La hija del afectado retiró el producto de la tienda y lo envió por encomienda a través de la empresa Chilexpress, sin saber que su padre se llevaría una desagradable sorpresa al recibir el paquete y descubrir que se trataba de una caja de leche de fresa.

"Me encuentro con la caja de leche y los sellos violados", declaró Hugo Alvarado durante una entrevista con Canal 5 Linares y que fue subida a Youtube.

Según lo dicho por el afectado, su hija le tomó fotos al paquete sellado al momento de enviarlo. Al encontrar la caja de leche, Alvarado optó por colocarse guantes y conservar las huellas dactilares de los responsables. 

A pesar de haber realizado la denuncia compartida en Youtube y redes sociales, la tienda por departamento ni la empresa de encomiendas se han pronunciado al respecto, por lo que Alvarado interpondrá una denuncia por estafa.

El video de Youtube se ha convertido en viral en tras difundirse el caso en un medio local, pues muchos consideran lo sucedido como un evento desafortunado, pero gracioso. En tanto otras personas exigen una respuesta por parte de las empresas implicadas.

Video Recomendado