Google Maps capta al perro perdido de un joven peruano en divertida escena que hace reír [FOTOS]

Juan Lopez
h

La famosa aplicación Google Maps permitió que un joven peruano pueda encontrar a su perro extraviado. La plataforma captó en peculiar escena a la mascota, las fotos hicieron reír en las redes sociales. 

Final de esta historia sorprendió a más de un internauta. Un joven peruano pudo encontrar a su perro perdido con ayuda de Google Maps y en el lugar menos pensado. Las cámaras de la aplicación captaron a la mascota en un divertida escena, dicha imagen generó la risa de los usuarios. Las fotos no tardaron en hacerse viral en países como México, España y Estados Unidos.

El dueño del perro, un joven llamado Carlos Avilés, reveló que había perdido a su querida mascota hace un buen tiempo y no lo encontraba; sin embargo, escuchó rumores de que la habían visto por una zona un poco alejada de su vivienda.

PUEDES VER Google Maps: hallan extraña silueta en México y la comparan con 'Slenderman' [VIDEO]

El muchacho decidió explorarla con Google Maps antes de ir en persona y se llevó una gran sorpresa al encontrar a su perro extraviado en dicho lugar; sin embargo, un detalle en la imagen no pasó desapercibido para los usuarios.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el perro fue captado afuera de una playa de estacionamiento. Una de las paredes de este negocio tenía un extraño dibujo, el cual mostraba a una chica en bikini con el nombre "Las Cucardas".

Por si no lo sabes, 'Las Cucardas' es el nombre de un night club ubicado en Cercado de Lima, un lugar totalmente diferente al que aparece en la imagen captada por Google Maps y que fue compartida por el dueño del perro en su Facebook.

PUEDES VER Google Maps: cámaras captan el momento en que filmaban una película de Hollywood [FOTOS]

Desafortunadamente, el dueño del can no subió las coordenadas del lugar dónde encontró a su perro con la ayuda de Google Maps, ya que estaba visiblemente emocionado por haber encontrado a su querida mascota que llevaba un tiempo perdida.

Sin embargo, es importante mencionar que Google Maps suele realizar capturas por un periodo de tiempo prolongado, vale decir que no necesariamente las imágenes corresponden a la fecha actual, por lo que no es poco probable que el animal no esté en dicha zona.

Si quieres ver las imágenes de este curioso hallazgo realizado por las cámaras de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Maps tiene un truco para evitar el tráfico y aquí te lo enseñamos [FOTOS]

Mira aquí otros hallazgos curiosos de Google Maps, los cuales fueron captado por el polémico buscador que ha sorprendido a miles de usarios. Jamás podrás imaginar las extrañas apariciones que se pueden ver con dicha herramienta de navegación.

Aquí otros descubrimientos peculiares realizados por Google Maps

Extraño descubrimiento realizado por Google Maps en la ciudad de Chérnobil.

Los descubrimientos más aterradoras captados por Google Maps han sorprendido a más de uno por su peculiaridad.