Facebook viral: jóvenes bailan y se emocionan cuando escuchan "Secreto" de Anuel AA en fiesta [VIDEO]

A través de Facebook se volvió viral un video donde se observa a un grupo de jóvenes reunidos en una fiesta y se emocionan al escuchar la canción 'Secreto' de Anuel AA.

A través de Facebook se volvió viral un video donde se observa a un grupo de jóvenes reunidos en una fiesta y se emocionan al escuchar la canción 'Secreto' de Anuel AA.

En Facebook se compartió un video que ha hecho reír a carcajadas a miles de usuarios, debido a que se muestra a un grupo de jóvenes en una fiesta y se emocionan al escuchar una conocida canción de Anuel AA.

La página de Facebook llamada ‘Anuel AA Fanáticos’, fue la responsable de publicar las imágenes que se han vuelto viral rápidamente, el cual muestra a los protagonistas bailando y cantando la canción ‘Secreto’.

Los jóvenes habían pactado una reunión en la casa de uno de ellos. Luego de unos minutos, decidieron conversar para recordar viejos tiempos de la época de colegio, pero cuando escucharon una canción, todo se salió de control.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, los jóvenes no podían contener el entusiasmo al momento que escucharon la canción ‘Secret’, el cual es interpretado por la pareja del momento, Anuel AA y Karol G.

“Bebecita”, manifestaron gritando los protagonistas del video de Facebook, antes de empezar a cantar. Incluso se pararon de su asientos para realizar un coreografía improvisada, copiando el estilo del cantante Anuel AA.

“Lo de nosotros es un secreto, que nadie se entere”, dice parte de la canción que corean los jóvenes en su reunión. Mientras uno de los amigos graba el divertido momento para luego publicarlo en Facebook, donde cuenta con más de 4 mil reproducciones.

Miles de usuarios al ver las imágenes que se publicaron en Facebook no pudieron contener la risa; sin embargo, hubo otros que se sintieron identificados con la acción de los jóvenes en su reunión cuando se muestran felices al escuchar su canción favorita.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

Aquí te dejamos el video original:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO