Facebook viral: Karina Beteta se convirtió en el blanco de memes tras divulgación de fotografía [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
h

En redes sociales se volvieron virales una serie de memes de la congresista Karina Beteta luego de publicarse una curiosa foto.

Nunca esperó que fueran a hacer viral esta foto. En Facebook, la congresista fujimorista Karina Beteta, de Fuerza Popular, fue víctima de los expertos en Photoshop, quienes crearon graciosos memes con la pose que realizó la parlamentaria. Estas imágenes virales han causado sensación en las redes sociales. 

Tras las declaraciones de la congresista fujimorista, quien se ha visto enfrentada contra el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, a quien acusó de haberla maltratado con términos ofensivos luego de una sesión del pleno, Beteta ha sido víctima de los troles en Facebook

PUEDES VER: Facebook viral: ‘Perrovaca’ visitó San Marcos y preocupa a miles por su delicada condición [VIDEO]

A través de la página 'Última Noticia' en Facebook se compartió los hilarantes memes que se han filtraron en Internet, donde aparece la integrante de Fuerza Popular, Karina Beteta, en distintos lugares con la misma posición. 

La publicación que tiene menos de 24 horas en las redes sociales ha logrado obtener interacción de los usuarios, quienes escribieron divertidos comentarios en la publicación de la mencionada página de Facebook

Facebook

"Comparte esta Beteta del amor para que nadie te mande sin viáticos", "Mira lo que nos perdemos por no saber mostroshop", "Hágan sticker para WhatsApp", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la publicación de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: tras caída de FB joven llora y le reclama a Mark Zuckerberg por desgarrador motivo [VIDEO]

Recuerda que para ver nuestra notagalería con imágenes de la edición que hicieron los troles del Photoshop contra la congresista Karina Beteta lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Aquí te compartimos el post que publicó 'Última Noticia' a través de su cuenta en Facebook